Eyeliner: Todos los estilos para aplicarlo [FOTOS]

[galleria id=»12229″]
Todos los estilos para aplicar eyeliner. Si quieres innovar en tu look o comenzar a usar este producto tan estiloso, descubre todas las posibilidades que tienes para lucir tu mirada.
Como ya sabemos, el maquillaje de ojos se ha convertido en los últimos años en todo un arte, gracias a la gran cantidad de productos que todas las mujeres tenemos a nuestra disposición, pero entre todos ellos hay uno que debería ser un must have en cualquier maquillaje que se precie, y no es otro que el eyeliner.
 
Este producto no sólo sirve para agrandar el tamaño del ojo, con él también podemos aplicar el efecto rasgado, darle profundidad al párpado superior o destacar el color claro de los ojos con la técnica llamada smoky eyes; así que si no eres muy asidua al delineador o quieres aportar un toque diferente a tu estilismo, además de elegir el eyeliner que mejor le vaya a tu tipo de ojos, descubre todas las opciones que tienes con una simple línea negra.
 
Una vez que domines la técnica para aplicarlo correctamente, puedes optar por experimentar con varios looks diferentes para darle a tus ojos un toque diferente.

  • Línea sencilla: Esta técnica es perfecta para esas mujeres que tienen que trabajar de cara al público o dar una buena imagen por cualquier razón, ya que con una simple línea fina le darán al ojo amplitud y elegancia prácticamente sin que se note. Un truco: Si utilizas lápiz procura que siempre esté bien afilado y si no se te da muy bien dibuja la raya solamente en la mitad exterior del párpado superior.
  • Ojos de gato: Este diseño se ha puesto de moda desde que apareció en escena la fallecida Amy Winehouse, a pesar de que ella lo llevaba exageradísimo. Para hacerlo tan sólo tienes que ampliar la raya superior hacia arriba la longitud que desees, y más tarde unirla dibujando una forma redondeada para que no de un aspecto demasiado geométrico; es perfecta para tus fiestas más glamurosas e incluso fiestas de disfraces.
  • Delineador con sombra: Una de las mejores técnicas para lucir unos ojos espectaculares es combinar el eyeliner, a poder ser con cola larga en el extremo, con el color de sombra de ojos que más nos favorezca difuminado hacia el interior, y si quieres lucir unos smoky eyes impresionantes utiliza eyeliner en lápiz y difumínalo tanto por arriba como por abajo, el resultado será impactante.
  • Eyeliner de colores: Aunque estemos acostumbradas al delineador de color negro, el más elegante y el que combina con todo, existe una amplia gama de tonalidades con las que jugar, dependiendo del color de ojos que tengamos como el azul Klein, ideal para las mujeres de ojos celestes.

Ya conoces algo más acerca de la técnica del eyeliner, así que practica frente al espejo y deslumbra a todos con tu mirada felina.

Impostazioni privacy