Famosas con flequillo: Copia su peinado [FOTOS]

¿Quieres emular el estilo de las celebrities? Muchas de ellas se han sumado a la moda de los peinados con flequillo. Los flequillos se han convertido en todo un must have. La realidad, es que una manera fácil y rápida de conseguir un peinado diferente sin tener que cortarte mucho el pelo. ¿Quieres unirte al club de las famosas con flequillo? A continuación, te contamos como «copiar» los peinados con flequillo más tendencia.

Famosas con flequillo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWOABRBBwhj/»]

Parecía que el flequillo nunca volvería a estar de moda, pero la realidad es que el flequillo vuelve a pisar las calles . Precisamente, entre las primeras mujeres que se han sumado a esta tendencia están las celebrities. Por todos es conocido que en el momento que aparece en público una famosa con determinado corte de pelo se desencadena entre el resto de mujeres un deseo de emulación, por lo que no es de extrañar que poco tiempo después muchas niñas, jóvenes y mayores sigan la estela de las celebs.

Hay muchos tipos de flequillos, pero esta temporada son tendencia los flequillos laterales y los desfilados. Las famosas de medio mundo han sido las primeras en usar este tipo de cortes.

Famosas con flequillo: copia sus peinados y flequillos

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWHkKK_jPBM/»]

Si tú también te sientes tentada por imitar sus looks, a continuación te presentamos algunos de los peinados con flequillo más chic que lucen las famosas. Aquí, tienes algunos ejemplos de famosas con flequillo, pero en nuestra galería de fotos encontrarás muchos más looks.

  • Alexa Chung: la modelo y presentadora es una de las jóvenes que se han sumado a la tendencia del flequillo. A pesar de que hemos visto una evolución en la inglesa, Aleza Chung es fiel a su melena midi con flequillo liso y a ras de las cejas.
  • Monica Belluci: en una de sus últimas apariciones públicas, la actriz Monica Belluci sorprendió con un peinado con la melena lisa y un flequillo recto, liso y abierto. Otra manera de llegar el flequillo.
  • Rachel McAdams: la actriz es fiel a su flequillo largo. En algunas ocasiones, lo lleva peinado hacia delante, y otras veces en el lateral. Casi siempre combina el flequillo con un peinado desenfado y desordenado.
  • Anne Hathaway: la actriz cambia de manera continua su peinado, pero casi siempre lleva flequillo. Sin duda alguna, uno de los peinados que más nos gustan es con un corte garcón y con flequillo corto despuntado. ¡Ideal!

Consejos para lucir un peinado con flequillo (como las famosas)

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BOxdFihh-hV/»]

Si estás pensando en renovar tu imagen y lucir un peinado con flequillo te aconsejamos que, ante todo, no te cortes tú misma el flequillo especialmente si lo intentas por primera vez. En el caso de que ya hayas manejado las tijeras con anterioridad es recomendable que, llegado el momento de cortar tu flequillo, revises bien todas las zonas de tu cabello con la ayuda de un espejo. Este vídeo te puede ayudar a cortarte tu misma el flequillo.

Sin embargo, nuestro consejo es que para lucir un peinado con flequillo con total garantía acudas a una peluquería para que te aconsejen, además, del estilo que más te conviene. De hecho, el flequillo no resulta, en algunos casos, conveniente para determinados tipos de rostros y estilos de cabello. Si tienes el pelo rizado, también puedes llevar flequillo, pero debes tener más cuidado a la hora de elegir el tipo de flequillo y el corte.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWKHuX4AlVx/»]

Por último te aconsejamos, que vayas a la peluquería con una foto de la famosas a la que quieres copiar el flequillo. La peluquera/o te aconsejará si es posible realizar ese tipo de corte y flequillo en tu tipo de cabello y rostro.

Navega por nuestra galería de fotos para ver más famosas con flequillo. También te puede interesar: Tendencias cabello 2016: El flequillo arcoiris y Peinados con flequillo: los mejores looks de la historia

Impostazioni privacy