Festival de Cannes 2014: Los mejores looks de belleza de la alfombra roja [FOTOS]

[galleria id=»13503″]
Los mejores looks de belleza del Festival de Cannes 2014. Las celebrities han paseado por la alfombra roja de La Croisette luciendo un estilo vintage en su mayoría.
El pasado 14 de mayo se desplegó la alfombra roja en el prestigioso paseo marítimo de La Croisette con motivo de la celebración de la 67ª edición del Festival de cine de Cannes, cuando pudimos ver la primera noche de gala entre celebrities internacionales, pero además de vestidos impresionantes y películas para todos los gustos, también hemos sido testigos de las nuevas tendencias de belleza en la capital gala.
 
El estilo vintage es el que ha destacado en la mayoría de las bellezas que han posado ante las decenas de fotógrafos esta edición, y muchas de ellas incluso varias veces como ha sido el caso de la escultural Blake Lively, quien durante la primera alfombra roja lució un recogido de trenza muy especial destacando sus enormes ojos azules, para más tarde lucir su melena rubia ondulada mucho más romántica.
 
Entre las que han hecho varias apariciones en Cannes 2014 también se encuentra la top model del momento, Cara Delevingne, que optó por la melena ladeada con labios burdeos, y más tarde por un moño alto con un maquillaje mucho más natural con sombra de ojos ahumada, además de Freida Pinto, que lució una coleta baja muy elegante, la modelo Suki Waterhouse o Marion Cotillard, con diferentes recogidos perfectos para la ocasión del estilo a las divas de los años 50.
 
Muchas han sido las que han decidido destacar sus labios con el color rojo tan de moda desde hace varias temporadas, como es el caso de Amber Heard, Eva Green, Paz Vega, Lily Allen, Laetitia Casta o Rooney Mara, mientras que otras han elegido estilismos mucho más naturales como Lara Stone, Izabel Goulart, Rosie Huntington-Whiteley, Zhang Ziyi o Audrey Tautou, mientras que en peinados hemos podido ver melenas sueltas como en el caso de Kendall Jenner, Jessica Chastain, Barbara Palvin o Monica Bellucci, y recogidos tan elegantes como los de Naomi Watts, Nicole Kidman, Olga Kurylenko o Adele Exarchopoulos, con una trenza a la francesa lateral que podrás hacer paso a paso.
 
Tampoco debemos dejar de mencionar el atípico look que escogio Irina Shayk para posar en Cannes, con un vestido en verde pistacho de Atelier Versace admirado y criticado a partes iguales, con su melena recogida en un moño bajo y prácticamente sin maquillar, los impresionantes ojos de Aishwarya Rai o la naturalidad de Karlie Kloss.
 
Una alfombra roja de lo más especial, y de la que podremos sacar muchas ideas para nuestros looks más elegantes de la temporada.

Impostazioni privacy