Festival de Cannes 2017: Los mejores beauty looks

[multipage]

La alfombra roja del Festival de Cannes siempre nos regala looks de belleza llenos de glamour. Actrices e invitadas lucen sus mejores galas, pero también sus mejores beauty looks. En la red carpet de la apertura del festival hemos vistos beauty looks muy naturales y sencillos, pero también algunos más arriesgados. Ellas siempre lucen las tendencias de belleza del momento sobre la alfombra roja. Conoce con nosotras los mejores beauty looks del Festival de Cannes 2017. También te puede interesar: Premios MTV: Los mejores beauty looks y Eurovisión 2017: Mejores beauty looks de la gala.[/multipage]

[multipage] 1. Festival de Cannes 2017: el look de Charlotte Gainsbourg

Charlotte Gainsbourg apostó por llevar una melena estilo bob escalada y con textura messy muy favorecedora. El maquillaje que llevó era muy natural, en los labios un poco de gloss y en los ojos apostó por sombras brillantes con un toque pigmentado, muy tendencia esta temporada. Cuando lleves un vestido con muchos brillos, lo mejor es optar por un maquillaje natural como el de Charlotte Gainsbourg.
[/multipage]

[multipage] 2. El beauty look de Jessica Chastain en Cannes 2017

Jessica Chastain llevó una preciosa melena peinada con unas ondas muy poco marcadas y de estilo retro. En cuanto al maquillaje, la actriz se decantó por unos labios en rojo y una sombra de ojos nude. Para marcar ligeramente los ojos, lleva un eye-liner difuminado y máscara de pestañas en negro.
[/multipage]

[multipage] 3. Cannes 2017: el look de Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis, fue otra de las invitadas que llevó un maquillaje muy natural. En este caso, Lily-Rose optó por una base mate con un toque jugoso. En los labios lleva un tono nude y en los ojos sombra melocotón con un ligero ahumado en negro. Eso sí, Lily lleva bastante rímel negro para dar volumen a sus pestañas.[/multipage]

[multipage] 4. El beauty look de Elle Fanning

Elle Fanning se decantó por un moño alto estilo top knot con aspecto despeinado. El maquillaje de Ellen es elegante y con un bonito toque retro. Para los ojos simplemente lleva una raya de eye liner estilo años cincuenta y los labios en rojo. ¿Os gusta?
[/multipage]

[multipage] 5. El look de belleza de Emily Ratajkowski en Cannes

Emily Ratajkowski llevó un recogido de estilo clásico, pero con flequillo ligeramente desfilado. En cuanto al maquillaje destacan sus cejas peinadas y marcadas con maquillaje de manera muy natural. En los ojos lleva una sombra nude, colorete melocotón y labios con un ligero gloss rosa.
[/multipage]

[multipage] 6. Uma Thurman y su media melena en Cannes 2017

Uma Thurman dejó suelta su media melena con raya en medio y con efecto liso. El maquillaje iba a conjunto de su vestido de color rosa pastel. En los ojos lleva una ligera sombra malva y un poco de rímel en negro. En los labios se ha decantado por un labial en rosa palo con un ligero brillo. Un look con toques minimal muy favorecedor.
[/multipage]

[multipage] 7. El beauty look de Fan Bingbing en Cannes

Fan Bingbing estaba muy guapa con una base natural de maquillaje, ojos con sombra melocotón y una raya de eye-liner en negro muy fina. Remata el make up de los ojos con máscara negra de pestañas. Lo mejor de su beauty look son los labios en color rojo vino. En cuanto a su peinado, la actriz optó por una melena bod muy elegante. [/multipage]

[multipage] 8. El bonito peinado de Eva Herzigova en Cannes 2017

Eva Herzigova enamoró a todos con una media melena con ondas muy naturales y con raya en medio. Este tipo de peinado es ideal para conseguir un look vintage. El maquillaje es muy natural y sin artificios, la modelo optó por tonos nude muy discretos, para dejar todo el protagonismo a su vestido y joyas.
[/multipage]

[multipage]9. Julianne Moore y su look de belleza en Cannes

Julianne Moore fue una de las mejor vestidas de la noche con un espectacular diseño de Givenchy. La actriz llevó un recogido con raya en medio y moño bajo. Los recogidos son perfectos cuando llevas un vestido con cuello alto o estilo palabra de honor. Con ellos ganas altura y resaltas los pendientes. [/multipage]

[multipage]10. El beauty look de Bella Hadid

La top model Bella Hadid llevó una media melena con ondas abiertas con textura y raya en medio, los peinados con textura son perfectos para dar cuerpo al cabello. La base de maquillaje es mate, y en los ojos se decantó por una raya de eye liner muy fina y alargada con sombra en rosa. En los labios lleva un pintalabios en color rosa malva con efecto brillante. El espectacular collar de diamantes y zafiros que lleva da mucha luz al rostro.

[/multipage]

Impostazioni privacy