Fire hair: La nueva tendencia en tintes fantasía que te asegura un pelo color de fuego [FOTOS]

[galleria id=»20279″]Seguro que alguna vez has visto en películas de superheroínas y comics de anime a personajes femeninos con el poder del fuego y un cabello largo con tonalidades rojas brillantes. ¿Y por qué no llevarlo en nuestra realidad? De hecho, muchas mujeres ya lo están haciendo. Gracias a la nueva tendencia de tintes fantasía y los avances técnicos en coloración del cabello, ahora puedes llevar el color que quieras.

Lo último es el Fire Hair o pelo de fuego, pensado para mujeres con carácter único, fuerte y alegre, con mucha imaginación y fantasía, y que adoren el elemento fuego y les guste la inspiración de los dragones, las heroínas con el poder del fuego como Jane Grey (X-Men) o personajes inquietantes como la “Reina Roja” de Game of Thrones.

Se trata de un ombré o degradado con diferentes tonalidades que van desde el rojo intenso, pasando por granates, naranjas y llegando a rubios, creando un efecto llama único, pensado para mujeres con mucha personalidad. Incluso se puede jugar con otros colores fantasía, como los rosas o los azules para crear efectos fuego orginales y únicos. El degradado puede crearse a partir de rojos intensos desde la raíz perfecto para pelirrojas naturales, morenas y castañas. O también puede hacerse un fire hair invertido, ideal para rubias naturales, con raíces claras que van intensificando su color hacia las puntas, creando un efecto fuego inigualable. Las mujeres con cabello negro azabache pueden optar por marcar las puntas en degradado fuego y jugar con algunos mechones en azul o púrpura. Es una opción auténtica y creativa.

En general, se lleva con el pelo extra largo, para que el cambio de tonalidades puedan crear ese efecto fuego o llama intenso único, aunque también puedes atreverte con lobs o bobs con las puntas texturizadas. Con el cabello fire hair puedes usar diferentes peinados, semirecogidos, peinados con trenzas, o llevar el cabello ondulado para intensificar el efecto llamas en tu cabello.

Los looks que mejor combinan con el fire hair son los estilos rockeros con cueros, negros y tachuelas y los estilos urbanos y casuales con colores neutros para no cargar visualmente el look. En cuanto al maquillaje, atrévete con unos labios rojos, cereza o rosas, en función de las tonalidades de tu fire hair, y marca la línea de tu ojo con un eyeliner negro y grueso combinado con largas pestañas negras con efecto volumen. Crearás un beauty look urbano y rockero inigualable.

No te pierdas la galería de fotos con la nueva tendencia en tintes fantasía fire hair, para que encuentres las mejores ideas de cómo llevarlo.

Tal vez te interesa Ombre Hair: Todo sobre la tendencia “pelo degradado” [FOTOS] y Tendencias color pelo 2016: Llega el hair contouring

Impostazioni privacy