Flequillo postizo: Descubre cuál elegir y cómo colocarlo

Desde hace un tiempo hemos podido comprobar cómo las famosas lucen flequillo día sí, día no, como si durante la noche hiciesen magia y cambiaran su look radicalmente. El truco es muy sencillo, un flequillo postizo. De hecho, los flequillos postizos cada vez son más utilizados por las mujeres de todo el mundo, gracias a la gran cantidad de beneficios de belleza que nos aportan. Podemos encontrarlos de diferentes tamaños, materiales y multitud de colores, así que anímate y sorprende a todos con tu nuevo flequillo sin preocupaciones por tener que cortarlo de verdad. Foto: Pinterest.

Emily Ratajkowski lo llevó recientemente en el Festival de Cannes y figuras importantes del mundo del cine y la moda como Penélope Cruz, las Kardashian, Elsa Pataky o Bella Hadid son muy asiduas a usar esta extensión de cabello que se coloca en la frente. Cada vez son más las celebs que se apuntan a la moda del flequillo, pero en vez de cortarse el cabello, deciden ponerse uno postizo. Un recurso mucho más sencillo y versátil que el flequillo real.

Y es que está claro que el flequillo es muy favorecedor, dependiendo del estilo y el rostro de cada una, pero en ocasiones muchas mujeres no se lo pueden permitir debido a varios problemas como el exceso de grasa en la frente, el tener que cortarlo cada poco tiempo o simplemente porque no les gusta ir siempre con flequillo.

Gracias a esta nuevo invento, todas podremos lucir flequillo cuándo y cómo queramos, dependiendo del estilo que nos apetezca.
 

Materiales y colores de los flequillos postizos

Existen distintos materiales que podremos encontrar en tiendas de estética y peluquerías. Los flequillos de fibra o sintéticos son mucho más económicos (alrededor de 25 a 30€) que los flequillos postizos fabricados de pelo natural. Y en cuanto a los colores, seguramente podrás encontrar el color perfecto si tienes un tono uniforme en el cabello, aunque cada vez están más extendidos los flequillos postizos, por lo que puedes encontrarlos en diferentes tonos e incluso con mechas.

Flequillo postizo: cómo colocarlo

En cuanto al método de colocación es sencillo, y es que tan sólo tienes que recoger una pequeña parte del pelo en la zona central superior hacia atrás. Así tendrás la superficie perfecta para prender las tres horquillas que suelen venir en el kit del flequillo postizo. Un truco: será mucho más fácil si el recogido se hace en forma triangular.

Para ayudarte a aprender a colocarte un flequillo postizo, no te pierdas este vídeo tutorial de la vlogger de belleza Isabel Sanz, que te enseña a ponerte el famoso flequillo postizo de Paula Echevarría.

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=TdM3Lp6cTSs»]

Flequillos postizos: estilos

Podremos encontrar infinidad de estilos diferentes, desde cortos y rectos hasta largos con los laterales más largos aún, que harán un efecto mucho más natural si lo llevamos con el pelo suelto y tenemos la melena larga.

Ya sabes, luce flequillo cómo y cuando quieras, y sorprende a todos con tu estilo diferente cada día, seguro que te preguntarán cómo lo haces.

También te puede interesar: Ideas de peinados con flequillo [FOTOS] y Flequillo desfilado: 10 ideas para cambiar tu look en 2017

Impostazioni privacy