Flores en los labios: La tendencia lipart más romántica [FOTOS]

[galleria id=»21833″]
Se acabó el maquillaje de labios monocromático, porque la última tendencia lip art viene marcada de romanticismo: las flores. Se trata de pintarse flores en los labios o incluso la utilización de flores naturales en los labios. Sí, has leído bien. ¡Flores naturales! Esta tendencia se ha hecho tan popular que se ha hecho viral, y miles de beauty fans lucen flores en los labios en las redes sociales con el hashtag #flowerlips. Y es que las flores se llevan en el mundo del maquillaje y hasta han creado barras de labios con flores dentro. Te contamos todo sobre la nueva tendencia artística de labios y además, te mostramos una galería de fotos seleccionadas con los mejores ejemplos de flores en los labios. ¡No te lo pierdas!

Una publicación compartida de Magaly Figueroa (@maggie0285) el

Maquillaje artístico con flores: la nueva tendencia de labios.

Hace poco te contábamos que los labios de fantasía se llevan. Los colores, la imaginación y la creatividad se mezclan para alejarnos de los labios monocromáticos y ofrecernos nuevas posibilidades, como las flores en los labios, la última tendencia lip art que se presenta como la más romántica del año.

Se trata de llevar flores en los labios, ya sea pintados en diferentes colores o pegados en los labios. La primera opción es creativa y puedes variar los colores como quieras. Print de rosas rojas, azules, margaritas blancas… un sinfín de posibilidades que harán que tus labios sean los más originales. También puedes inspirar el maquillaje de tus labios en flores, pintándolos como si fueran pétalos de tu flor favorita o con los colores que recuerden a esa flor que llevas dentro. Y los labios naturales con dibujos de flores también están muy de moda.

La otra opción, la más atrevida, es utilizar flores naturales en los labios: pétalos, pistilos, flores secas… cualquier opción es válida. Puedes ponerlos aleatoriamente en tus labios y acompañarlo con un maquillaje artístico acorde con el color, o bien puedes pegar pétalos de forma vertical rodeando tus labios, creando la forma de unos labios de flor. ¡Nos encanta!

Para que no pierdas la oportunidad de ver todas las posibilidades que encuentras con las flores en los labios, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con las mejores ideas de flores en los labios que hemos encontrado en las redes sociales. ¡Inspírate!

#flowerlips: La tendencia de hacerse fotos con flores en los labios

Las flores se llevan tanto que miles de beautyfans han decidido hacerse fotos con flores en los labios con el hashtag #flowerlips. Nos encanta la originalidad y el simbolismo que tienen las flores naturales, delicadas y sedosas, con nuestros labios. ¡Mira!

Una publicación compartida de Yulia Lebedeva (@ylebedeva) el

Una publicación compartida de Thanni (@teniiee) el

Lo último que encuentras en Instagram: pintalabios de flores

No sabemos si ha llegado una ola de romanticismo o los sixties aún no han terminado, pero las flores están causando tanto furor que lo último que hemos visto en el mercado beauty son estos pintalabios con flores incrustadas. Se trata de barras de labios donde dentro puedes ver una flor natural o pétalos de flores mezclados con pan de oro. El efecto que queda en los labios es único con cada pasada, con ligeros brillos y toques que cualquier beauty fan adorará. ¡Nos encanta!

Así que ya sabes, si adoras las flores, incorpóralas en tu maquillaje, porque las flores son la última tendencia en maquillaje de labios y es súper romántica.

También te puede interesar: Maquillaje artístico: Tendencias que transforman el makeup en arte y Labios de fantasía: Las mejores ideas de lip art [FOTOS]

Impostazioni privacy