Foilayage: La nueva de decoloración con acabado natural ondulado

Este año el verano, al menos en el cabello, llega temprano: la misma impronta del buen bayalage, pero con un enfoque más decidido, brillante. ¡Foilayage es la nueva tendencia que ilumina el cabello!
Cada vez más celebridades lo usan alto, y en la cabeza, a diferencia de las luces Lumi, está diseñado para revitalizar e iluminar tanto el cabello rojo u oscuro como el claro con nuevos tonos luminosos. Sí, porque una vez más es la luz o, mejor dicho, las ligeras pinceladas las que definen el look al igual que en el caso de las mencionadas Lumi luces y Liquid hair.

Cómo hacer el Foilayage a lo Jlo

Foilayage es una técnica a mano alzada, que consiste en una simulación estratégica del efecto de los rayos del sol sobre el cabello a través de hábiles aclaraciones difusas, realizadas con la alternancia de láminas – foil, foilayage – y cepillo para realizar la decoloración, ¿el resultado?
Un cabello renovado, iluminado y tridimensional comenzando desde la zona frontal, del flequillo, y luego descendiendo por los largos hasta llegar a las puntas. Un buen ondulado sin duda mejorará el efecto de movimiento, con diferentes tipos de ondas.

Podemos admirar un trabajo magnético e impecable sobre la reina Jlo, que parece apreciar especialmente la nueva tendencia.
El impacto visual es como el de un cabello decolorado naturalmente por el sol, solo que con un acabado brillante, que evoca de inmediato una fuerte nostalgia por el calor abrasador del verano. Una estratagema, la de foilayage, óptima tanto para quien quiere dar nueva vida a su color como para quien quiere aclararlo, sin alterarlo de golpe.

Entre las estrellas amantes de las tendencias también encontramos a Hailey Bieber, Lucy Hale y Miranda Kerr.

Foilayage resulta perfecto en todos los cortes de moda, comenzando con cortes largos, hasta cortes medios y realzando los múltiples cortes con flequillo.

Y, si el cabello parece más seco después del tratamiento, recuerda: no hay nada que no puedas curar con mascarillas capilares caseras, para la hidratación de tu pelo.

Impostazioni privacy