Frases para tatuarte en la piel

Tatuajes: frases significativas para tatuarse en la piel. Cuando te has decidido e esculpir tu cuerpo con una frase, un nombre o un diseño de tatuaje determinado debes estar muy segura de aquello por lo que vas a decantarte. Recuerda que aquel tatuaje que elijas perdurará en tu piel el resto de tu vida, por lo tanto, debes elegir aquel diseño de tatuaje que verdaderamente te represente. Un tatuaje no es solo el espejo de tu personalidad, además, aquél es el reflejo de un momento particular de tu vida y de tu forma de ser.
Entre la amplia variedad de tipos y estilos de diseños que puedes tatuarte los tatuajes de frases célebres frases, diseños de tatuajes de frases en inglés o, por ejemplo, tatuajes de frases en español se han convertido en una de las principales tendencias de los últimos años. Celebrities y anónimos ya se han animado a representar a través de estos tatuajes los sentimientos que quieren transmitir. Si te decides, finalmente, a tatuarte una frase representativa de tu personalidad, filosofía de vida o estado de ánimo te aconsejamos que no te pierdas todos los diseños de tatuajes de frases célebres y frases cortas que te presentamos a continuación. Estas frases escritores, científicos y filósofos te servirán de inspiración.
 
Frases para tatuarse en la piel

  • No le digas a tu amigo lo que tu enemigo no debe saber. Arthur Schopenhauer
  • Lo esencial es invisible a los ojos. El Principito
  • Solo después de haberlo perdido todo, somos libres para hacer cualquier cosa. El club de la lucha
  • Las mujeres están hechas para ser amadas. Oscar Wilde
  • Para ser irremplazable hay que ser diferente. Coco Chanel
  • Todo lo que puedas imaginar, la naturaleza ya lo ha creado. Albert Einstein
  • Todo fluye, nada permanece. Heráclito
  • Dios nos dio dos oídos y una sola boca para escuchar el doble y hablar la mitad. Proverbio árabe
  • Nunca encontrarás la verdad si no estás dispuesto a aceptar aquello que no esperabas. Heráclito
  • Sólo el hombre culto es libre. Epicteto

Las frases más populares de las celebrities
Como ya hemos apuntado anteriormente las celebrities son grandes amantes de tatuarse frases en la piel. Miley Cyrus o Demi Lovato, entre otras muchas, son algunas de las famosas que lucen estos tatuajes en su cuerpo. A continuación, te mostramos algunas de las frases más motivadoras que se han grabado algunas de las estrellas del espectáculo.
 
La popular Miley Cyrus, estrella de la factoría Disney, es una de las jóvenes amantes de los tatuajes. Recientemente, se ha tatuado una frase pronunciada por Theodore Roosevelt: «En su lugar nunca esté con esas almas frías y tímidas que no nunca han conocido la victoria ni la derrota.»
 
Por su parte, la cantante Demi Lovato ha optado por tatuarse en las muñecas una frase breve, pero de gran impacto: “Stay Strong” (Aguanta).
 
Sin embargo, a estas chicas se les une un sinfín de celebrities que se han tatuado frases en su piel con mayor o menor calado. ¿Te animas a seguir sus pasos y tatuarte uno de estos tatuajes de frases en la espalda, la pierna o las tatuajes en las muñecas?

Impostazioni privacy