Frutas que actúan contra la celulitis

La naturaleza nos ofrece una serie de frutas que actúan contra la celulitis de un modo excepcional. La vida sedentaria que tenemos hoy en día, es una de las principales causantes de un aumento de esta dolencia. Una alimentación deficitaria que se compone de grasas y de demasiada sal, hacen el resto. Un 90% de las mujeres tiene celulitis, cómo combatirla depende de cada una.
La batalla contra la celulitis
Para poder hacer frente a la celulitis hay que seguir algunas recomendaciones básicas. En primer lugar, beber mucha agua. El aumento de líquidos ayudará a eliminar los excesos, además hidratará la piel.
Los tipos de ejercicios en los que se trabaje abdomen y glúteos son una de las claves fundamentales. Un cuerpo en movimiento es menos propicio a las acumulaciones de celulitis, toma nota de esta rutina para eliminar las cartucheras.
La alimentación también representa una de las bases principales de este proceso. Para poder ganar la batalla contra la celulitis te proponemos estas frutas.
Pomelo para la celulitis
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWmaIrblVbJ/?tagged=taronja»]
El pomelo es un buen aliado para acabar con la celulitis. Medio pomelo en zumo a primera hora de la mañana es esencial para perder peso. Las vitaminas C, B y A que posee aportarán un equilibrio perfecto para el cuerpo.
Melón una fruta que actúa contra la celulitis
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWautC2gIXw/?tagged=mel%C3%B3n»]
El melón es una de las frutas llamadas diuréticas. Ayuda a eliminar los excesos y mantiene todas sus propiedades intactas. Tiene un 94,6% de agua, 0,3% de proteínas, 4,1% de carbohidratos y un 1% de fibra. Una buena composición que actúa contra la celulitis.
Naranjas chinas anticeluliticas
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUl4C0OBGys/?tagged=naranjaschinas»]
Las naranjas chinas son ideales para realizar zumos detox. Uno o dos vasos al día nos ayudarán a evitar la molesta acumulación de grasa en determinadas zonas. Son un poco difíciles de encontrar, pero merece la pena guardar siempre en la despensa. Su sabor te encantará, combinado con otros cítricos y unas fresas, es un desayuno delicioso. Si quieres potenciar sus efectos lo mejor es realizar zumos de frutas y verduras caseros, poseen grandes beneficios.
La clásica piña contra la celulitis
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZTjbmMAm6Y/?tagged=pi%C3%B1a»]
La piña es una de las cenas más socorridas después de un atracón de comida. Es una fruta perfecta para desintoxicar el organismo, eliminar toxinas y elementos no necesarios. Es muy diurética y está repleta de vitamina C y antioxidantes. Desayunar piña durante 10 días te permitirá atacar duramente a la celulitis. Veras los resultados casi de forma inmediata.
Una fruta que equilibra: La granada
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BNj4s0zhOWa/?tagged=granadafruta»]
Las granadas son unos frutos rojos perfectos para depurar. Con esta fruta conseguirás un aliado para depurar el cuerpo. La puedes comer en ensaladas o con un yogurt, son perfectas para el desayuno. Aunque cueste un poco pelarlas o no sea una de tus frutas recurrentes, una vez la pruebes, verás todo su poder.
La batalla contra la celulitis puede ser dura, pero con constancia y determinación tu puedes atenuar sus efectos de un modo sorprendente. No te rindas lucha por conseguir tus objetivos.

Impostazioni privacy