Gafas para delinear los ojos: ¿Funcionan?

Las gafas para delinear los ojos pueden acabar con la pesadilla de maquillarse teniendo varias dioptrías. Si tienes miopía o astigmatismo has notado las dificultades de maquillarte sin gafas. Es casi una misión imposible realizar los trazos convenientes sin ver con total nitidez y peor si te quieres poner original y hacerte un delineado especial. Muchas actuamos por intuición, siguiendo una supuesta línea imaginaria, maquillamos como podemos, nos vemos los tutoriales… pero si hay problemas de visión, todo es más complicado. Ahora un genial invento promete poner solución a esta problemática con las gafas para maquillar.

Las gafas para delinear
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRSfoKjAzRJ/?tagged=gafasparamaquillarte»]
Los especialistas en el mundo de la visión han diseñado unas gafas que acabaran directamente con el problema. Se trata de unas gafas Make up pensadas única y exclusivamente para conseguir maquillar correctamente los ojos. Esta parte tan importante del rostro requiere unos cuidados extra que con ciertos problemas visuales resulta casi imposible, sin ayuda o con lentillas.
Una lente muy especial
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BOI4UfeA7g9/?tagged=gafasparamaquillarte»]
Estas gafas permitirán delinear correctamente. Son perfectas para aquellas personas que se han realizado grandes desastres estéticos por culpa de la mala visión. Aquellas rayas que van en busca de la nariz, más irregulares que el rio Mississipi, aquel ojo que en nada se parece al otro, ya no hay excusa para maquillarse como una niña de 8 años porque con estas gafas para maquillar estará todo solucionado. Puedes utilizarlas con el tampón para delinear Vamp Stamp y escoger una sombra de ojos intensa, conseguirás unos resultados increíbles.
¿Cómo funcionan las gafas para delinear?
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=bUNuolD9q74″]
Las gafas para delinear son especiales para poder maquillar un ojo mientras el otro sigue viendo correctamente. Hasta ahora te las ingeniabas para aguantar las gafas en posición vertical, pereciendo que habías tenido un accidente o ensayabas para un número de equilibrismo. Con estas gafas ya nada de esto sucederá:

  • Coloca las gafas para delinear como si fueran unas convencionales. Mueve la lente en el sentido contrario al que deseas pintar.
  • Veras como las lentes se mueven de forma independiente. Pudiendo levantar la que corresponda.
  • Puedes mantener una de las lentes elevada, mientras con el otro ojo ves perfectamente.

Haz de esta forma cada uno de los ojos, sin miedo a equivocarte de línea, de color o de trazo. Quedarán ambos igualados.
Los resultados son increíbles, sentirás que no tienes ninguna limitación visual, verás perfectamente cada uno de los trazos que realices. Te verás como una maquilladora profesional cuando al terminar el ojo lo tengas perfectamente bien maquillado.
¿Funcionan las gafas para delinear?
Las gafas para delinear son una solución si tienes una graduación que va desde 1’50 hasta 4,50 dioptrías. Te ayudarán a no perder nada de visión. Si eres una fashionista y no quieres perder ningún trazo, pueden ser la solución a tus problemas. Llevarás tenerlas siempre a mano si quieres lograr lo imposible.
El método convencional de seguir aguantando las gafas o llevar lentillas ha quedado atrás. Con esta inversión te sentirás como si alguien hubiera respondido a tus plegarias, para poder ofrecerte el invento que más necesitabas. Ahora las puedes conseguir en ebay y también en algunas ópticas como la barcelonesa Nordic Vision.
Puedes seguir usando tus gafas de moda y llevar un maquillaje perfecto.

Impostazioni privacy