Gala del Met 2012: tendencias de belleza [FOTOS]

[galleria id=»3181″]
Gala del Met 2012: tendencias de belleza. Como si de una noche de Oscars se tratara, la Gala del Met que se celebró anoche en Nueva York, además de ideales modelos sobre la alfombra roja, también nos regaló las tendencias en peinado y maquillaje que han lucido las celebrities más famosas. Las dos tendencias más básicas, los labios oscuros y las ondas al agua, con un estilo muy retro pero muy favorecedor. Así que ya sabes, si tienes un evento importante esta temporada, puedes copiar alguno de los looks que te vamos a contar a continuación y parecer que paseas sobre esta alfombra roja.

Ya hemos repasado los vestidos de las famosas sobre la alfombra roja de la Gala del Met que tuvo lugar anoche en Nueva York, donde se homenajeaba a Prada y Schiaparelli, tanto en la exposición como en los diseños que lucían las celebrities, muchas de ellas de la firma italiana.
 
Pero estas noches tan glamourosas no sólo nos dejan vestidos de infarto con los que cualquier mujer se sentiría como una princesa de cuento, sino que también van peinadas y maquilladas a la perfección. En esta gala del Met, han destacado los labios oscuros y los peinados con ondas al agua, porque hubo pocos recogidos a diferencia de otros eventos como en los Oscar. Vamos a repasar con qué looks nos quedamos:
 

Tendencias de belleza:

  • Lana del Rey fue una de las que se apuntó a los dos tendencias de esta gala, ya que la vimos con unos labios burdeos, casi negros y a juego con sus uñas, mientras lucía la melena suelta con unas ondas poco marcadas.
  • A Sofía Vergara no es común verla con los labios pintados de un color que sea marrón o nude, pero para esta ocasión se decantó por uno de los colores de la temporada, el fucsia. El pelo lo llevaba suelto, aunque quizá la hubiera sentado mejor con un poco más de volumen y no colocado tras las orejas.
  • Una de las pocas que llevó el pelo recogido fue Kate Bosworth con una pequeña trenza en la parte superior, pero sí se apuntó a la tendencia de labios en colores oscuros con un tono vino, mientras que los ojos estaban marcados con un tono azulado.
  • Coco Rocha fue una de las más atrevidas en esta gala, no sólo con su traje vintage que perteneció a la eterna Elizabeth Taylor, sino también con su peinado, que lucía las archiconocidas mechas californianas pero en su versión invertida, con las puntas en rosa a juego con sus labios.
  • Pero la que captó a la perfección el estilo retro fue la bellísima Jessica Alba, con su melena suelta con marcadas ondas al agua que conjuntó con un labial burdeos que la daba un estilo de lo más elegante.
  • Hillary Swank y Jessica Alba compartían diseñador y peinado, ya que Hillary también se peinó con ondas, con la melena sobre un hombro, aunque quizá podría haber dado un poco más de volumen en la parte superior. Maquillaje de lo más natural con los labios con un brillo de lo más sutil.
  • La espectacular modelo Doutzen Kroes también se apuntó a este peinado con su melena rubia con ondas muy marcadas, que conjuntó con un maquillaje natural con los ojos definidos y los labios en un bonito tono coral.
  • Gwyneth Paltrow siguió siendo fiel a su estilo natural, tanto en el maquillaje en tonos muy claros con un poco de brillo en los labios, como en el peinado, que lo llevaba recogido con raya en medio.
  • Igual de natural, pero con un poco de brillo en la sombra de ojos y con los labios en color coral mate fue January Jones, que llevaba su melena suelta sobre los hombros.
  • Puede que Beyonce no tuviera anoche uno de sus días donde su belleza arrasa, aunque su vestido era espectacular. Pero con el pelo recogido con raya lateral y el maquillaje sutil con un poco de brillo coral en los labios, no ha sido una de sus mejores noches.
  • Rooney Mara ha dejado atrás el flequillo que la hizo famosa y para esta ocasión eligió un look muy natural con el pelo echado para atrás, con sus preciosos ojos azules destacando y un color de labios frambuesa ideal.
  • Camilla Belle fue una de las más acertadas de la noche con su maquillaje perfecto, como las grandes divas del cine con unos labios burdeos y un precioso recogido con ondas.

Así que ya sabes, si quieres triunfar este verano, sólo tienes que copiar los looks de belleza de estas celebrities en la Gala del Met, es decir, las ondas al agua y los labios muy oscuros.

Impostazioni privacy