GG cream: Todo sobre la nueva crema efecto dorado

Hay cremas BB Cream, CC Cream, DD Cream y EE Cream. Y ahora también tienes GG Cream. La GG Cream es una crema de la firma L´Oréal que sirve para dar a tu rostro un toque bronceado y veraniego. Con dicha crema conseguirás un efecto «bañado por el sol». Te proporciona un bronceado muy ligero y favorecedor. Es una alternativa perfecta para dar tratamiento y color a tu rostro, sobre todo en los meses previos al verano cuando aún no tienes la piel morena.

GG Cream

Como te comentaba anteriormente existen muchos tipos de BB Cream . La GG Cream es una crema creada por la firma cosmética L´Oréal. Su nombre es Glam Bronze GG Cream. Se trata de un producto que tiene varios beneficios en uno, pero el principal es que le da a tu rostro un efecto de bronceado dorado. Esta crema cumple varias funciones en tu rostro:

  1. Disimula las imperfecciones de tu piel
  2. Aporta hidratación a tu piel durante 24 horas.
  3. Unifica el tono del rostro.
  4. Le da a la piel de la cara
  5. un tono de bronceado natural
  6. Aporta a la piel luz y un efecto dorado gracias a sus destello luminosos.
  7. También protege el rostro del sol, ya que tiene un SPF 25.

Cómo aplicar la Glam Bronze GG Cream

Recuerda que la Glam Bronze GG Cream no es un autobronceador , sino una BB Cream evolucionado que te aporta un toque se sol. La debes aplicar sobre el rostro por las mañanas (preferiblemente). Las puedes utilizar sola o como una base de maquillaje. La puedes aplicar con una esponja de maquillaje, con los dedos o con una brocha. El secreto para aplicarla se encuentra en repartirla bien sobre el rostro, debes difuminarla para que se funda con tu piel. Una vez tengas la crema en el rostro ya aplicada correctamente, debes esperar a que se asiente. También la puedes aplicar sobre el cuello para que no haya rayas anti-estéticas.

Esta crema le va bien a todo tipo de pieles, ya sean grasas, secas, normales… Es no comedogénico, por lo que no deberían aparecerte granos. Tanto si tienes la piel blanco como morena esta GG Cream es ideal. Al tener un acabado muy natural la puedes utilizar todos los días. Además, cubre bastante, aunque no se recomienda utilizarla para un maquillaje de noche. La Glam Bronze GG Cream es perfecta para utilizarla por la mañana cuando no quieras ir muy maquillada. La GG Cream es ideal para los meses previos al verano, cuando tu piel aún no está bronceada del todo y para después del verano, para mantener el moreno después del estío. Si tienes la piel muy blanca en verano, y te gusta estar morena también la puedes utilizar. También le puedes dar un doble uso como iluminador para un efecto «glow».

Impostazioni privacy