Glitter y adorno en la cabeza rapada: Nueva tendencia viral [FOTOS]

[galleria id=»22131″]Llega la nueva revolución en peinados originales: Los adornos en la cabeza rapada con glitter. Descubre esta nueva tendencia que se ha hecho viral en las redes sociales.

Esta nueva tendencia consiste en adornar y decorar las cabezas rapadas, sobre todo los rapados en la nuca y los rapados laterales. Los adornos suelen consistir en glitter multicolor, aplicaciones de strass, colores fantasía y decoraciones en el rapado. Esta tendencia también es conocida como rapado sirena o rapado arcoiris porque en algunos casos la forma del rapado imita la forma de las escamas de la cola de la sirena, y arcoiris por su combinación de colores fantasía.

Adorno en la cabeza rapada con glitter: ¿Cómo hacerlo?
En cuanto a los rapados en la nuca la tendencia es dibujar formas con el rapado: mandalas, cola de sirena, formas geométricas, diseños tribales… para que sea más llamativo y algo diferente al tradicional rapado se suele teñir en colores fantasía, si todavía no lo has visto, te proponemos que leas nuestro artículo sobre las tendencias de pelo más originales para 2017 en las que los colores fantasía predominan. Sobre estos diseños de rapado se realiza la decoración con glitter y strass. Para realizar este diseño se mezcla en un bol gel fijador o gomina con glitter del color que quieras, se mezcla hasta conseguir una textura pastosa y ya tenemos la mezcla hecha para decorar el rapado, haz tantas mezclas como colores quieras poner en tu pelo. También puedes pegar algún strass o brillante. En este vídeo Tasha Leelyn nos explica paso a paso cómo realizar el glitter undercut.

Adornos en la cabeza rapada: Raíces con glitter

Otra decoración que ha sido una revolución ha sido la de las raíces con glitter, esta bonita y colorida tendencia consiste en pintar las raíces con glitter (con la misma mezcla que te hemos dado antes), imitando el efecto raíz del tinte pero con más glamour. Si quieres llevar esta tendencia de una manera más discreta es una muy buena opción para chicas con el pelo rapado o muy corto, estilo Lupita Nyong´o. Se pueden hacer líneas de diferentes colores con esta mezcla de glitter en un lateral o en ambos, esto dará a tu corte un estilo moderno con un toque muy chic.

Si te gustan los colores fantasía y las tendencias originales en el cabello, no te pierdas nuestro artículo sobre las rainbow roots o raíces aircoiris y el blorange, la nueva tendencia de color para el pelo.

Impostazioni privacy