Guante de crin para celulitis: ¿Cuáles son sus ventajas?

El guante de crin es un elemento esencial para cuidar nuestra piel; estemos en la época del año en la que estemos, hay que dedicarle atención y tiempo todos los días. Por ello, cada vez hay más instrumentos y productos con este propósito que lo hacen más fácil y presumir de una piel perfecta y resplandeciente en todo momento sin dedicarle mucho esfuerzo. El guante de crin se lleva usando muchísimo tiempo y, no es para menos, ya que su lista de ventajas es interminable. Si quieres saber cómo eliminar la celulitis y conocer las principales ventajas del guante de crin lee este artículo.

El guante de crin, un clásico para la celulitis
Seguro que alguna vez has usado un guante de crin y, probablemente, en tu casa tendrás uno aunque no lo uses habitualmente. Hay veces que se ha convertido en el complemento de las cestas de productos para el baño típicas de los regalos, pero lo cierto es que tiene un sinfín de utilidades. Es uno de los mejores exfoliantes naturales para la piel, proporciona unos resultados realmente increíbles. Es uno de los mejores aliados para luchar contra la celulitis aliado de los anticelulíticos de farmacia.

Ventajas del guante de crin

El guante de crin es realmente una manopla cuyo material principal es el esparto y con el que se frota la piel, rascándola. No resulta agradable al tacto sino que es rugoso y áspero, con el fin de arañar la piel para eliminar todo aquello que le sobra.

  • Uno de los resultados que antes se aprecian es su efecto peeling. El guante de crin es uno de los mejores exfoliantes naturales y elimina las células muertas de tu piel.
  • Al frotar el guante contra la piel, tiene efecto drenante, con lo que ayuda en la lucha contra la celulitis. Esto se produce porque con los masajes circulares con este artículo hacemos que la circulación de la sangre se reactive. Para resultados óptimos puedes combinarlo con una crema anticelulítica.
  • Además de drenar, reafirma la piel, por lo que mejorará mucho su aspecto si lo usas de manera regular.
  • La piel queda mucho más suave y desaparecen muchas de las imperfecciones habituales en zonas como las rodillas, los codos.

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=l3HSSn0aB-k»]

  • La mejor manera de utilizar el guante de crin es en la ducha, mientras el agua caliente cae sobre tu piel. Nunca lo utilices sobre la piel seca, puesto que los resultados pueden ser muy perjudiciales.
  • La piel se frota con el guante realizando masajes circulares para eliminar las células muertas, por lo que es muy importante que luego utilices una esponja normal para acabar de retirar los restos.
  • Al salir de la ducha, aplica sobre la piel crema hidratante, para poder conseguir unos mejores resultados después de utilizar el guante de crin.
  • A pesar de todas las ventajas que tiene, lo ideal es usar el guante solo una vez por semana y si tienes la piel seca, es necesario que limites mucho más su uso. Puedes cuidar tu piel con esta mascarilla exfoliante para pieles sensibles o probar el rodillo anticelulitis de las Kardashian.

    Impostazioni privacy