Guerlain: presenta su colección de maquillaje O/I 2012-13 con Natalia Vodianova [FOTOS]

[galleria id=»4153″]
Guerlain presenta su colección de maquillaje O/I 2012-13 con Natalia Vodianova. La firma de cosmética Guerlain ha apostado para su campaña Fall 2012 por la belleza de la modelo Natalia Vodianova que luce espléndida mientras se pinta los labios con los nuevos brillos de labios de la marca. Vestida de rojo, con los ojos estilo smokey eyes pero en tonos salmón y unos labios sensuales e impresionantes, no hay mejor manera que la modelo para promocionar estos productos. Además, no es la primera vez que colabora con Guerlain, por lo que la relación entre ambos está siendo de lo más fructífera.

Si la firma de cosmética Lancôme ha elegido al dibujo animado Betty Boop como su nueva imagen, Guerlain ha optado por una mujer de carne y hueso, como es la espectacular modelo Natalia Vodianova que continua colaborando con esta marca de belleza año tras año.
 
Esta vez la vemos en un ambiente pasional, marcado por el color rojo, tanto en el sillón donde se recuesta como su sensual vestido cuyo hombro se cae estratégicamente. Pero el rouge más importante de esta imagen viene de la mano del brillo de labios con el que la modelo se está dando un último retoque a sus labios.
 
Lo más llamativo de esta colección fall 2012 formada por estos gloss, es el formato en el que se presentan, con una preciosa cajita de la que sale un espejo para que puedas verte y retocarte en cualquier lugar, tal y como vemos hacer a Natalia Vodianova en la imagen principal.
 
Por otro lado, esta colección de maquillaje nos presenta las miles de propuestas de Guerlain para el colorete, con tonos similares pero acordes con la tez de cada mujer. Desde los rosados, llegando casi a los marrones e incluso, algún color que tira a malva. Y es que los coloretes de esta firma son de los mejores del mercado, al igual que sucede con sus polvos bronceadores que son ideales para estos días de verano.
 
Nos encanta esta imagen de Natalia Vodianova para Guerlain, donde la feminidad y la sensualidad de la mujer están patentes en un acto tan simple como un leve retoque del maquillaje de los labios.
 
Y es que parece que las principales firmas de belleza apuestan para las campañas de sus colecciones otoño/invierno 2012-13 por mujeres sensuales y bellas, ya sean de dibujos animados como Betty Boop o reales como ha hecho también Dolce&Gabbana eligiendo a su musa Monica Bellucci como nueva imagen.
 
¿Con quién te quedas, con la belleza y fuerza latina de Bellucci para Dolce&Gabbana o con la clase y feminidad de Natalia Vodianova para Guerlain? Así que no te pierdas nuestra galería de fotos con las imágenes y productos de esta colección otoño/invierno 2012-13, así como de otras campañas protagonizadas por la modelo para Guerlain.

Impostazioni privacy