Gwyneth Paltrow: nuevo tatuaje de un pájaro en su brazo

Gwyneth Paltrow tatuaje
Gwyneth Paltrow: nuevo tatuaje de un pájaro en su brazo. La actriz Gwyneth Paltrow ha conseguido sorprender a todos a su llegada hace pocos días al aeropuerto de Los Ángeles, luciendo junto a un look informal, un tatuaje de un pájaro que parece un águila en su brazo derecho. No ha habido comentarios por su parte, ni sabemos si esta nueva marca es real o se quitará dentro de un tiempo, por lo que habrá que esperar hasta el próximo evento oficial en el que aparezca, para saber si la actriz ha decidido añadir un tatuaje más al escultural cuerpo que luce a sus 40 años y tras haber tenido dos hijos.
La siempre estilosa actriz Gwyneth Paltrow ha sido hasta ahora de las pocas estrellas de Hollywood que no lucían cuerpos con personalidad por sus tatuajes, y que siempre ha destacado por su elegancia innata en cualquier ocasión.
 
Pero ahora parece que ha cambiado un poco su estilo, al aparecer en el aeropuerto de Los Ángeles con una especie de águila de color caramelo con las alas desplegadas en su brazo derecho, que al parecer ha añadido a la ‘C’ que según los rumores, se hizo en la cadera en honor a su marido Chris Martin, el líder del grupo Coldplay, para no tener que cubrírselo en los actos oficiales donde siempre destaca por su belleza.
 
Ni la actriz ni nadie perteneciente a su entorno más próximo ha asegurado que este pájaro sea real y permanente, por lo que podría ser tan sólo una calcomanía, tras haber llegado desde Porto Cervo, donde estuvo junto a sus dos hijos Apple y Moses y su padrino Steven Spielberg disfrutando de unas pequeñas vacaciones.
 
En cuanto a su estilo a su llegada a Los Ángeles, Gwyneth Paltrow demostró incluso con vaqueros pitillo con vuelta y camiseta básica de color gris y manga corta, que es merecedora del título junto a Beyoncé de las mejor vestidas de 2012 según Forbes, ya que supo combinar estas dos prendas perfectamente con unos botines grises de tacón ancho, dos bolsos negros a juego, un brazalete marrón y gafas de sol de pasta, que resaltaban aún más su melena rubia lisa.
 
La actriz estuvo bastante esquiva con los medios presentes en el aeropuerto, a pesar de que lució una sonrisa en todo momento, por lo que no pudieron confirmar si esta marca es o no definitiva.
 
Está claro que a pesar de no haberlo situado en un lugar demasiado discreto para los eventos, este tatuaje no ha logrado restarle ni un ápice de su elegancia y estilo inigualables, y esperamos poder verla de nuevo pronto posando sobre la alfombra roja como sólo ella sabe hacer, con o sin tatuaje en el brazo.

Impostazioni privacy