Heidi Klum: nueva embajadora de los esmaltes de uñas de Astor [VÍDEO]

Heidi Klum presenta los nuevos esmaltes de Astor
Heidi Klum: nueva embajadora de los esmaltes de uñas de Astor. La top model Heidi Klum sigue con su colaboración con la firma de belleza Astor, y ahora es el turno de presentarnos los nuevos esmaltes de cara a la primavera y al verano que se acercan y que estarán a la venta este mes de marzo. Esta nueva colección, Perfect Stay Gel Shine con LYCRA®, nos promete varias cosas, como una duración de diez días, un efecto de brillo como si fueran uñas gel y además es tres en uno, puesto que lleva la base, el esmalte y el top coat, es decir, la capa protectora, ¿será todo verdad?

Todavía tenemos en la memoria el espectacular posado de Heidi Klum para Astor en su sesenta aniversario, donde la modelo solamente aparecía con el cuerpo tapado con miles de colores a través del body painting, pero desde entonces, la colaboración con la firma de belleza no ha parado.
 
La última noticia que teníamos era sobre la colección que Heidi Klum había diseñado de barras de labios y ahora nos presenta los esmaltes de la firma de cara a la próxima temporada primavera/verano, por lo que puedes esperarte los colores más llamativos y vivos, con 20 tonalidades distintas.
 
Además, este vídeo que te tramos a continuación, nos presenta a una Heidi Klum divertida, gamberra, poniendo caras y saltando, mientras nos muestran estos nuevos esmaltes de la colección Perfect Stay Gel Shine con LYCRA®:
 

 
Centrándonos en estos pintauñas, nos prometen un montón de cosas y por tan sólo 7’32€ que cuestan, estando a la venta este mismo mes de marzo. Lo primero que nos aseguran es que la duración de los mismos es de diez días, permaneciendo perfecto el color hasta entonces.
 
Lo segundo es un acabado profesional, como si hubiéramos acudido a un salón de belleza, y además, promete un acabado con mucho brillo como si se tratara de uñas de gel con un acabado perfecto, pero habrá que ver si este brillo no se va apagando a medida que pasan las horas, como ocurre con otros esmaltes.
 
Y lo tercero es que estos esmaltes son tres en uno, porque supuestamente son base de uñas, el color y también el top coat, es decir, el brillo que nos echamos una vez que las tenemos pintadas, así que es una maravilla, puesto que no tenemos que andas dando varias capas de distintos pintauñas para conseguir un acabado perfecto.
 
Heidi Klum nos presenta esta colección, que además cuenta con veinte tonalidades, en los colores más llamativos del verano, donde hemos visto un salmón precioso, morados, amarillos, etc. que estamos deseando empezar a utilizar, porque eso supondrá que comienza el buen tiempo.
 
Así que no te pierdas el vídeo que te traemos con esta promoción de Heidi Klum para Astor y sus esmaltes Perfect Stay Gel Shine con LYCRA® que tan sólo cuestan 7’32€, ¿los vas a probar?

Impostazioni privacy