Heidi Klum y Astor nos presentan las novedades para ojos y uñas [FOTOS]

[galleria id=»5245″]
Heidi Klum y Astor nos presentan las novedades para ojos y uñas. Desde que el pasado año la modelo alemana Heidi Klum fichara por la firma de cosméticos Astor, es una habitual en todas sus nuevas campañas. Ahora, la modelo ha sido la encargada de presentar la nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013 de productos de maquillaje para ojos y uñas, posando con una imagen de lo más natural y divertida, entre los que encontraremos lápices para sombra de ojos, máscara de pestañas y multitud de tonalidades de pintauñas con colores muy veraniegos y atrevidos con los que triunfaremos durante los próximos meses.
La firma de cosméticos Astor ha lanzado una nueva colección de productos de maquillaje para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y al contrario de lo que solemos estar acostumbradas, nos presenta unos tonos de todo menos fríos para adornar nuestros ojos y nuestras manos los próximos meses de frío.
 
La encargada de prestar su imagen para esta nueva colección ha sido la escultural modelo alemana Heidi Klum, que desde el pasado año no ha parado de protagonizar campañas para la firma, como cuando posó sin ropa y con body painting de lo más provocativa.
 
La modelo quiere informarnos sobre 3 nuevos productos:
 

Sombra de ojos y eyeliner Perfect Stay 24h

Estos originales lápices de ojos nos permitirán hacer verdaderas maravillas con nuestro maquillaje. Los podremos usar a diario con tonos marrones y nude, o para deslumbrar por la noche con colores como el azul eléctrico, el morado, o el tan socorrido negro.
 
Estas barras tienen una textura muy cremosa y su pigmentación es impresionante, por lo que prometen aguantar hasta 24 horas al día perfectas. Además, gracias a su forma, nos permitirán usarlos como eyeliner, o por el contrario seguir pintando hasta cubrir todo el ojo.
 
Un truco, prueba a pintar tan sólo la mitad del párpado y luego difumina con una brocha hacia arriba. Conseguirás unos ojos ahumados envidiables.
 

Máscara de pestañas Play it Big

Se trata de una nueva revolución en cuanto al rimmel, que gracias a su cepillo multiplicador con fibras extensibles, promete alargar nuestras pestañas hasta 4 milímetros, además de aportar mucho volumen que hará que brillemos con luz propia, tal y como lo hace Heidi, que desde que se separó de Seal a principios de año, luce una imagen renovada y espectacular.
 

Laca de uñas Fashion Studio

Normalmente estamos acostumbradas a lucir durante el invierno tonos mucho más sobrios que durante el verano, pero este año Astor se ha propuesto algo diferente, llenar nuestras manos de colores cálidos, como varios tonos de pastel, como el naranja, el verde, el violeta o el rosa, y podemos comprobar como del negro, ni rastro.
 
Anímate a probar alguno de estos nuevos productos y serás la envidia por donde pases.

Impostazioni privacy