Hip Dip: La tendencia Instagram que explora las caderas femeninas

La belleza real ha llegado para quedarse, y si no que pregunten a los usuarios de Instagram. Estamos cansadas de ver cómo millones de mujeres buscan una perfección inexistente desde hace cientos de años, y de hecho se han registrado algunas prácticas antiguas para mejorar la imagen que eran realmente peligrosas. ¿Y qué mejor que hacer crítica de todo esto siguiendo los nuevos cánones de belleza? Hoy te hablamos de Hip Dip, la tendencia Instagram que explora las caderas femeninas.

Tendencia Instagram: Hip Dip o caderas femeninas reales

“Estamos cansadas de las modelos que lucen caderas supuestamente perfectas, cuando lo verdaderamente hermoso son unas caderas reales”. Así es como los defensores del Hip Dip defienden la forma imperfecta y original de las caderas.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWYx44jAj1w/»]
El Hip Dip se trata de una tendencia surgida en Instagram que busca explorar las caderas femeninas y exhibir su auténtica forma como algo realmente hermoso. Defienden que estas deben tener una pequeña curva justo antes de llegar a los muslos ya que anatómicamente, y teniendo en cuenta la forma de la pelvis, así debería verse naturalmente. Algunos, incluso, aseguran que la idea de obtener curvas perfectas al 100% son las que sí presentan un problema corporal y, lo que es peor, de autoestima.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWVZX4PhAe0/»]
Para cualquiera que pregunte «¿Cómo puedo rellenar mis caderas?», permitidme deciros que esto nunca fue un «problema» hasta que la gente comenzó a hacerlo un problema. Con fotos de modelos en Instagram exhibiendo finísimos bikinis y vestidos y mostrando sus diminutas cinturas, caderas anchas y figuras de reloj de arena […] te hace sentir que eso es lo que necesitas para ser atractiva, te hace empezar a creer que ese es el mejor tipo de cuerpo, el tipo de cuerpo ideal, el tipo de cuerpo que los chicos desean. Y empiezas a pensar que si no eres así, no eres lo suficientemente bueno. Adiós portadas de revistas… Las fotos de Instagram son el nuevo estándar de belleza.
Escuchad: ¡Las Hip Dips son NORMALES! Si tu hueso de la cadera se sitúa un poco más alto que tu fémur es probable que la grasa y el músculo en esa área que se caigan hacia dentro. Literalmente ESO ES TODO. Así que, si quieres pasar todo el día y la noche luchando contra la anatomía natural de tu cuerpo tratando de «llenar» tus caderas, déjame decirte que es mejor que gastes tu energía en otra cosa. Concéntrate en ser más fuerte. En mejorar lo que tienes en lugar de centrarte en tus «defectos». Los huecos de tus caderas no te hacen una buena persona o mala persona, una persona flaca o gorda. Simplemente están.

Las palabras de @blogilates ofrecen precisamente la explicación que tanto necesitábamos escuchar desde hace varios años. Debemos olvidar los complejos que creamos nosotras mismas en torno a nuestro cuerpo y luchar por lo verdaderamente importante: asegurarnos de llevar un estilo de vida saludable, querernos mucho a nosotras mismas y lucir nuestro cuerpo tal y como es. ¡No necesitas nada más para verte bonita!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWF07j2gxfT/»]

¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a la publicidad que defiende la belleza real.

Impostazioni privacy