Ideas de maquillaje para morenas: Cómo llevar los labios rosas [FOTOS]

[galleria id=»23039″]

A la hora de maquillarse hay que saber qué colores te quedan bien. Cada mujer tiene un color de piel y cabello, por lo que hay elegir tonos de maquillaje que te favorezcan. Las mujeres con la piel y el cabello moreno son muy agradecidas por lo que pueden jugar con bastantes tonalidades. Una de la ideas de maquillaje para morenas más «in» son los labios en color rosa. A continuación, os contamos cómo llevar los labios rosas y lucir bien guapa.

Ideas de maquillaje para morenas: labios rosas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYr4mXTBNQS/»]

Antes de elegir el tono de tu pintalabios debes tener en cuenta en color de tu piel y de tu cabello. Las pieles morenas y con el pelo oscuro necesitan labiales que creen contraste con su piel. En cambio, si tienes el cabello moreno y la piel clara deberás elegir otro tipo de tonos. Si tienes la piel morena o bronceada, los labios rosas quedan ideales ya que resaltarán aún más tu piel morena.

A las mujeres con la piel morena y el pelo oscuro les sentarán mejor los pintalabios en tonos rosas fuertes o chicle. Por ejemplo: un labial en rosa fucsia o rosa Barbie. Incluso te puede quedar muy bien un labial en color rosa flúor o neón. En cuanto al acabado, tú eliges el que prefieres: mate, com brillos, efecto glosss…

Las mujeres que tengan la piel más clara y el cabello moreno pueden apostar por utilizar barras de labios en tonos rosas pastel, rosa nude, rosa fresa o rosa oscuro. De todas maneras, según la tonalidad exacta de tu piel también puedes optar por labiales rosas fucsia.

Cómo llevar los labios rosas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYqOMKIDtPc/»]

Una ves tengas elegido el tono de tu labial rosa que quieres lucir debes elegir el resto del maquillaje. Los labios rosas se pueden llevar de muchas maneras: con un maquillaje sencillo, con uno de noche, con make up brillante… Lo principal es que tu piel luzca jugosa, sana y bonita. En principio debes maquillarte el rostro como haces habitualmente, y dejar el protagonismo al pintalabios rosa.

Cuando lleves una barra de labios en un rosa subido, vivo u oscuro, el maquillaje de ojos debe ser mas discreto. Si vas muy maquillada puedes arruinar tu make up. Si en cambio, llevas un labial rosa claro puedes optar por un maquillaje de ojos más marcado, oscuro o brillante.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BX7A-rZg7Uk/»]

Si quieres llevar un look muy a la moda puedes apostar por unos labios rosas combinados con un colorete rosado y sombras de ojos también en rosa. Un total look en rosa siempre es una buena idea. Te aconsejamos dar brillo al rostro con un iluminador. Además, este producto te ayudará a resaltar los labios rosas. Por último, si quieres que tus labios se vean más jugosos añade un poco de gloss al labial rosa.

En nuestra galería de fotos podrás ver diferentes looks para saber cómo llevar los labios rosas si eres morena. También te puede interesar: Cómo usar el pintalabios rosa: 9 ideas que copiar y Cómo aplicar el pintalabios negro.

Impostazioni privacy