Ideas para tener tus productos de belleza ordenados en casa [FOTOS]

[galleria id=» 14335″]

Ideas y consejos para tener tus productos de belleza ordenados en casa. ¿ Estás buscando ideas para almacenar tus productos de belleza en casa? En EllaHoy hemos recopilado un montón de ideas creativas para tenerlo todo organizado. Cremas, botellas, cepillos, sombras de ojos…a veces es complicado encontrar un lugar para cada cosa, no es fácil, especialmente si no tienes un baño para uso individual. Los espacios pequeños tampoco ayudan a tener todo ordenado. A continuación podrás encontrar muchas ideas para organizar tus cosméticos favoritos de una manera práctica, sin tener cada día que perder mucho tiempo para encontrar tus productos de belleza favoritos.

Puede ser que en casa tengas objetos de decoración en varias habitaciones que apenas se utilizan, muchos de ellos se pueden utilizar para poner tus productos de belleza. Vamos a por ejemplos prácticos: un porta especies, por su estructura puede ser perfectamente adaptado para contener latas y cajas dedicadas a su rutina de belleza, puede ser colocado en el baño o en el dormitorio. Incluso las bandejas de dulces o pasteles de varios pisos son perfectas para colocar sus productos, podrás verlos enseguida. Jarras, bandejas, cuencos o vasos se pueden convertir en recipientes para poner las brochas, lápices de ojos y labios. Para conseguir un toque diferentes les puedes añadir en su interior algunas perlas, granos de café o piedras de colores. Para guardar productos que de momento no utilizamos, sino que tenemos en reserva, los cajones de la cocina que tengamos libres puede ser perfectos. Las bodegas de vino también van muy bien para colocar botellas de gel o champú o laca para el cabello. Las bandejas de cubitos de tamaño medio nos pueden servir para ordenar las sombras de ojos.. Las cajas de galletas de metal nos pueden servir para guardar los esmaltes o pintalabios.

Las cajas son lo más práctico para almacenar productos de belleza: es mejor si utiliza cajas de plástico transparente herméticas, será fácil reconocer su contenido a primera vista. Existen cajas de herramientas transparentes con diferentes compartimientos perfectas para guardar el maquillaje. Una idea original es transformar los estuches de gafas quitando el puente para llevar cosas tus imprescindibles de maquillaje en el bolso. En las oficinas también encontramos objetos prácticos para almacenar, por ejemplo: los archivadores de folios. Ahí puedes guardar cepillos, planchas de pelo… Hay archivadores de muchos tamaños y son fáciles de montar.

En las tiendas también venden un montón de organizadores, simplemente debes elegir el más cómodo. Sino tienes mucho espacio intenta aprovechar al máximo lo que tengas. Por ejemplo, utilizando ganchos para colgar, ahí puedes poner tus diademas, coleteros y diferentes accesorios de belleza que puedas colgar. Si eres buena con el ganchillo puedes hacer cuencos para poner tus productos. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver más ideas.

Impostazioni privacy