Ideas regalo de Belleza low cost para Navidad 2017 [FOTOS]

[galleria id=»18591″]

¿No sabes qué regalar este año sin gastarte mucho? Con estas ideas de regalo de belleza low cost para Navidad seguro que aciertas, porque son regalos prácticos, a los que se va a dar uso y con un packaging ideal. Estos regalos son perfectos para el amigo invisible o si tienes un presupuesto muy ajustado para regalos. A continuación, tienes las mejores ideas de regalos beauty low cost para estas navidades.

Navidad 2017: los mejores regalos de belleza low cost

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb_84wagy1U/» no_didascalia=»true»]

Dependiendo de a quién tengas que regalar, puedes pensar en regalos para deportistas, para la casa, para niños… pero no debes descartar las ideas de belleza low cost que te vamos a mostrar, porque a todas nos encanta estar guapas.

Hay muchas firmas de belleza que presentan cofres, packs o sus productos clásicos en packaging especiales. Hay muchas ideas low cost para regalar belleza esta Navidad, por ejemplo: un estuche con un perfume clásico para tu madre, una paleta de maquillaje para tu hermana, una caja con cosmética o un pack de deliciosos geles de baño.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYqe6cYA0Q9/» no_didascalia=»true»]

Para las adictas al maquillaje no hay mejor regalo que una paleta o un pack de maquillaje low cost. En Sephora puedes encontrar sus preciosas paletas de colores, con miles de sombras de ojos y todo ello por unos precios de lo más asequibles.

Otro regalo de maquillaje para estas navidades son los iluminadores o las paletas para hacer contouring. Si lo prefieres, también puedes regalar un esmalte de uñas (o varios) en los colores tendencia de la temporada.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWK_wxpDnsc/» no_didascalia=»true»]

Los packs de geles, perfumes o sales de baño son un regalo low cost perfecto para la Navidad. Una idea sencilla, pero que hará las delicias de todas las mujeres en las que estás pensando. Los packs de perfume mejor reservarlos para las mujeres de más edad de la familia.

Elige un pack con geles de baño, lociones, leche hidratante y sales de baño con alguna nota olfativa sorprendente. Muchas firma de belleza low cost apuestan por crear diferentes productos para el baño ideales y con olores absolutamente deliciosos.

Las cremas o los cosméticos low cost son más complicados de regalar, ya que debes conocer las necesidades y el tipo de piel de la persona a la que se lo regalas. Como alternativa, puedes regalar cosméticos específicos para todo tipo de pieles.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaVvtnDgopY/» no_didascalia=»true»]

Brochas, esponjillas, artículos para hacerte la manicura…, cualquiera de estas ideas puedes comprarla en tiendas low cost, y todo por un precio de lo más rebajado. Un pack para la manicura puede ser un regalo de Navidad low cost perfecto para cualquier fan de las uñas y el nail art.

Otra opción muy interesante, es un estuche con diferentes brochas de maquillaje. Los pinceles de maquillaje son imprescindibles para realizar cualquier make up y serán el regalo ideal para una adicta al maquillaje.

No te puedes perder todos estos packs de ideas de regalos de Navidad low cost que te presentamos en nuestra galería de fotos, porque seguro que encuentras algo que te saca del apuro. También te puede interesar: Maquillaje de Navidad 2017: Mejores ideas y Propuestas de maquillaje para Nochevieja con glitter.

Impostazioni privacy