Iluminador en barra: Mejores productos [FOTOS]

[galleria id=»21137″]

Los iluminadores se han convertido en un básico en el mundo del maquillaje. Desde hace varios años este tipo de producto de maquillaje te permiten lucir un rostro a la moda. Los iluminadores sirven para dar luz y luminosidad al rostro. Hay varios tipos de iluminadores: en stick, barra, en crema, polvo… Aunque los más fáciles de usar (si eres principiante) son los iluminadores en stick. Siempre debes elegir el que vaya mejor con tu tipo de piel y el que te sea más cómodo de utilizar. Descubre con nosotras qué son los iluminadores y cuáles son los mejores productos.

¿Qué son los iluminadores?

Los iluminadores se utilizan para dar luz al rostro. Los iluminadores se suelen confundir con los correctores, pero no son lo mismo. Los correctores sirven para cubrir y disimular las imperfecciones de la piel y las ojeras. Los iluminadores sirven para dar luminosidad a la piel. Actualmente, se llevan los rostros jugosos y naturales, y los iluminadores son perfectos para conseguir este efecto. Los iluminadores sirven para destacar y realzar ciertas partes del rostro. Debes elegir un iluminador que vaya con tu tipo de piel. Con ellos conseguirás un rostro saludable y vivo. Recuerda que los iluminadores, sirven para realizar la técnica del contouring.

Los iluminadores se deben aplicar de una manera en concreto, aquí tienes un post donde os explicamos cómo usarlos.

¿Qué iluminador debo usar?

Cada piel necesita un tipo de iluminador. Por ejemplo, si tienes la piel grasa utiliza un iluminador en polvo, las pieles mixtas necesitan un iluminador en polvo o crema y a las pieles secas les van muy bien los iluminadores en crema. Los iluminadores en crema también son ideales para pieles normales. Dichos iluminadores son perfectos para el día. Para la noche puedes utilizar iluminadores en polvo y con brillos.

Iluminador en barra, los mejores productos

Los iluminadores en barra o stick son perfectos para un maquilla de día, ya que son muy cómodos de utilizar. Además, son ideales para todo tipo de pieles. Los iluminadores en stick son iluminadores en crema, pero en formato de barra. Los iluminadores en barra no vienen en muchos tonos, ya que normalmente no sirven para dar color sino para iluminar. Elige siempre el que vaya mejor con tu tono de piel.

¿Cuáles son los mejores iluminadores en barra? Radiant Touch Creamy Stick Highlighter de Kiko es un iluminador en barra con un acabado radiante. Tiene una fórmula enriquecida con aceite de jojoba y con un alto porcentaje de nácar. Su textura es suave y cremosa, se adhiere perfectamente a la piel. Este iluminador permite crea puntos de luz específicos sobre la piel. La aplicación es fácil y precisa. Tienes dos tonos disponibles. Otro producto que te encantará, es el Master strobing de Maybelline es un iluminador en stick cremoso que marca y realza las facciones iluminándolas. Este iluminador es perfecto para realizar la técnica del strobing. Tiene un efecto de buena cara inmediato y realzará tus mejores rasgos. Otro iluminador must have es el CC Stick de Max Factor. Este iluminador refleja suavemente la luz e ilumina el rostro sutilmente, esculpiendo y acentuando el contorno del rostro. En la galería de imágenes podrás ver cuáles son los mejores iluminadores en stick.

Impostazioni privacy