Iluminador vaginal: Crean VV cream para iluminar la zona bikini

Seguramente estés tan sorprendida como lo estuvimos nosotras al conocer la noticia. ¡Han creado un iluminador vaginal! Al igual que resaltamos los pómulos con iluminador arcoiris o la técnica de maquillaje strobing se basa en la utilización del iluminador, una firma de belleza escandinava ha decidido que también podemos poner un foco de atención a cuidar y resaltar nuestra vagina. Así ha nacido Perfect V, una línea de cosméticos para la zona vaginal, entre la que se incluye un iluminador para la zona del bikini.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW80uhtABTe/»]

Se llaman VV Cream (Very V) y según el sitio web de la marca, la crema iluminadora está pensada para que la vagina tenga un «color luminoso iridiscente» en la zona «V» con un toque extravagante que promete que la vagina se vea mucho más joven, ofreciendo un aspecto más suave y sedoso, minimizando la apariencia de las imperfecciones de la piel de la zona de la línea del bikini hacia adentro. Además, la crema tiene vitamina E y flor de saúco, por lo que tiene un efecto antioxidante, calmante y suavizante de la zona, que suele irritarse por la exposición al sol y la depilación.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWXG9RzAsOP/»]

Su creadora, la neoyorkina Avonda Urben radicada en Copenhague, especialista en marcas de belleza, decidió que ya era hora de que nos detuviéramos en productos que nos ayudaran con el cuidado vaginal. Mientras que la depilación vaginal ya es un hecho entre las mujeres e incluso ya se llevan los tatuajes vaginales, resulta que aún ninguna firma de belleza se ha ocupado del cuidado de la piel de esta zona sensible a la que solemos someter a mucho estrés. Sólo el tiempo que exponemos al sol la línea del bikini en nuestras vacaciones veraniegas es un ejemplo de ello.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BV6rWUAAW_J/»]

Por eso creó Perfect V, una línea de cosméticos pensados para el cuidado de la zona «V» entre los que podemos encontrar cremas exfoliantes, hidratantes, calmantes, limpiadores y tónicos para la vagina, y hasta un sérum, un agua de niebla y el asombroso iluminador del que ya te hemos hablado. Y es que ¿por qué no cuidar nuestra vagina como cuidamos el rostro?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BV9rmS3gcpx/»]

Desde luego, no podemos negar que es una idea innovadora dentro del mundo beauty, aunque habrá que esperar a ver si tiene éxito, porque nunca antes nos habíamos parado a pensar que nuestra vagina no fuera bonita tal y como es, ¿o sí?. Tal vez el iluminador sea un poco exagerado, la idea de maquillar tus ingles para ir a la playa no nos acaba de convencer, pero ¿y hacerlo para mantener un encuentro de pasión inolvidable? Además, la línea ofrece productos rejuvenecedores que pueden interesar a mujeres de mediana edad y cremas calmantes para la zona «V», ideales para después de la depilación o la exposición al sol… La verdad, pensándolo bien, parece que puede cubrir las necesidades de muchas mujeres. Seguiremos de cerca a la empresa escandinava y esperamos que sus productos lleguen pronto a España para poder probar su kit de belleza vaginal y experimentar por nosotras mismas cómo se siente diferente una vagina sedosa, tonificada y cuidada con productos específicos para ello.

También te puede interesar: Depilación Íntima: Cosas que debes tener en cuenta y Mitos de belleza y verdades sobre el pecho

Impostazioni privacy