Iluminadores holográficos de tendencia: Mejores productos [FOTOS]

[galleria id=»22705″]

Los iluminadores se han convertido en un producto de maquillaje imprescindible para cualquier rutina de belleza. Esta temporada son tendencia los iluminadores holográficos. Este tipo de iluminadores tienen una apariencia normal, pero cuando la luz ilumina los puntos maquillados con el iluminador cambian de color y tienen un acabado holográfico. En EllaHoy hemos seleccionado los mejores Iluminadores holográficos tendencia para que tu rostro luzca un toque diferente.

Iluminadores holográficos

Los iluminadores son imprescindibles para dar un toque de brillo al rostro. Es decir, a través de los iluminadores puedes aportar un toque glow, luz y brillo a ciertas áreas de tu cara. Hay iluminadores en crema, barra, polvo o gel

Los iluminadores holográficos son unos nuevos iluminadores tendencia ideales para dar un toque de luz en varios tonos a tu rostro. La mayoría de estos iluminadores tienen una base clara, con apariencia discreta y glowy. Sin embargo, cuando la luz golpea los puntos marcados en la cara con el iluminador, los pigmentos aportan un acabado holográfico que cambia de color. Cuando les da la luz consigues un efecto arco iris.

Los iluminadores holográficos se aplican como cualquier iluminador normal. En este artículo tienes todos los detalles de cómo aplicar un iluminador.

Los mejores iluminadores holográficos

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVfX5e5D5Pp/?taken-by=milkmakeup»]

  • Urban Decay Naked Skin Highlighting Fluid in Luminous: este iluminador blanco produce un efecto holográfico en color dorado cuando la luz natural lo golpea . Y su resultado es muy natural, ideal para las que buscan un iluminador holográfico no muy llamativo.
  • Duo Chromatic Illuminating Powder de NYX Professional Makeup: ilumina tu rostro con los nuevos iluminadores Duo Chromatic Illuminating Powder. Te recomendamos el tono Snow Rose-Whit base with Pink & Lilac Duo Chromatic Pearls. Los debes aplicar en el hueso del pómulo, en el arco de Cupido y en el frontal de la nariz para ser el centro de todas las miradas. El efecto holográfico rosado es espectacular. Tienes cuatro tonos más disponibles.
  • Cover FX Custom Enhancer Drops in Halo: este iluminador se puede utilizar de dos formar: para un brillo sutil puedes añadir dos gotas a tu base de maquillaje, y si prefieres un efecto holograma aplica una o dos gotas sobre tus pómulos con la Beauty blender. El cierto ángulos, el iluminador se verá lila y desde otros tendrá un efecto azul celeste. Elige el tono Halo – holographic, multi-dimensional.
  • Créme Highlighter de & Other Stories: este iluminador/bálsamo en crema contiene manteca de karité que aporta una nutrición profunda de la piel y la cera de abejas aporta suavidad a la piel. Tiene un efecto holográfico en tono rosa o lavanda, según como le de la luz al rostro. El tono es el Sunray Pleat Pearl.
  • Holographic Stick de Milk: puede ser que sea el iluminador holográfico más famoso. El tono más favorecedor es el Supernova – Holographic (un color malva brillante). Este iluminador lleva polvos de meteorito, perlas iluminadoras, mantequilla de mango, aceite de coco y aceite de aguacate. Proporciona un brillo muy especial y a la vez hidrata la piel.

¿Qué os parecen los iluminadores holográficos? En nuestra galería de foto podrás ver algunos de los mejores productos. También te puede interesar: Sombras holográficas: Cómo conseguir el efecto holograma y Labios de holograma: Cómo lograr el efecto y mejores productos

Impostazioni privacy