Jabones con cristales: Beneficios para la piel

La cosmética natural está revolucionando el sector de la belleza: aceites esenciales, elaboración artesana, ingredientes veganos… Los jabones son uno de los productos estrella en el cuidado de la piel, hoy te traemos una novedad que está revolucionando la cosmética natural: los jabones con cristales. En Ella Hoy te contamos todo sobre esta novedosa tendencia y los beneficios que tiene para nuestra piel.

Jabones con cristales: ¿Qué son y cómo utilizarlos?

Los jabones con cristales son jabones elaborados de manera artesanal y con ingredientes naturales cuya peculiaridad es que contienen un mineral o cristal energizante en su interior. Antes de fabricar el jabón, el cristal es cargado por exposición directa a los rayos de sol para absorber la energía y permitir que esta pase por el jabón. A continuación, cada pastilla de jabón es modelada alrededor del cristal.

Se utilizan como una pastilla de jabón habitual, la piedra adoptará una frecuencia de vibración adaptada a cada persona y desprenderá su energía por lo que es imprescindible que el jabón sea utilizado por una única persona. Cuando el jabón se acabe, tendrás tu mineral energizante totalmente cargado y podrás seguir utilizándolo como amuleto y beneficiándote de la energía que canaliza hacia tu cuerpo.

Beneficios para la piel de los jabones con cristales

Los jabones con cristales funcionan de una manera holística, es decir, física, mental, emocional y espiritual. La medicina holística está basada en los poderes de sanación naturales del organismo. La combinación del poder de los cristales y los aceites esenciales nos proporcionan una serie de beneficios a la piel que te contamos a continuación:

  • Proporciona un efecto peeling natural: Según el tipo de jabón que utilicemos puede contener micro partículas que exfolian nuestra piel oxigenándola y dándole un aspecto saludable.
  • Hidratación intensa: La combinación de ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de coco o el aceite de rosa mosqueta proporcionan un alto poder de hidratación a la piel aportándole esplendor y brillo natural.
  • La combinación del jabón con cristales de cuarzo rejuvenece la piel y preserva la belleza natural aportando tonicidad y frescura y previniendo el envejecimiento cutáneo.
  • Los jabones con cristales elaborados con caléndula como ingrediente principal tienen un efecto antiséptico y antiinflamatorio por lo que son muy recomendados para pieles con acné.
  • Los jabones con cristales de ágata son beneficiosos para purificar y recargar energía, son muy aconsejados para revitalizar la zona tratada. Si la utilizas en jabones elaborados con aceite esencial de manzanilla tiene poder cicatrizante.
    Alivia el enrojecimiento y la hidratación por lo que está indicado especialmente para pieles sensibles.

Si has probado los jabones naturales o te interesa la cosmética natural, no te pierdas este artículo sobre los 10 usos cosméticos de la glicerina vegetal.

Impostazioni privacy