Jennifer Aniston: rubia platino para su nueva película [FOTOS]

[galleria id=»7885″]
Jennifer Aniston: rubia platino para su nueva película. Durante los años que desempeñó el papel de Rachel en la conocida serie “Friends”, el peinado de Jennifer Aniston fue el más copiado de la historia y cada vez que se cortaba el pelo o cambiaba el color, las peluquerías se llenaban de mujeres pidiendo el mismo look. Pues si todavía era una de ellas, vete pidiendo cita a tu peluquera porque hemos a la actriz con un nuevo estilismo, aunque no sabemos si va a tener tan buena acogida, porque la hemos visto en el rodaje de «Untitled Elmore Leonard Project” en Connecticut con el pelo ¡rubio platino!

Tras descansar estas Navidades en las playas del Caribe mexicano junto a su prometido Justin Theroux, la actriz Jennifer Aniston ha vuelto al trabajo, que no sería una gran noticia, sino fuera por el look que lleva en su nueva película «Untitled Elmore Leonard Project”.
 
Hemos podido ver a la actriz en Connecticut durante la grabación de este film, que no sería nada extraño sino nos hubiéramos fijado en su pelo, que de hecho, es lo primero que ves cuando miras las imágenes que traemos en la galería de fotos.
 
Como recordarás, el peinado que llevaba la actriz durante los años que interpretó a Rachel Green en la serie “Friends” ha sido el más copiado de la historia, y cada vez que se hacía un cambio, aunque fuera ligero, las peluquerías se llenaban de clientas con su foto para lucir el mismo corte de pelo o el mismo color, es decir, un poco lo que pasa ahora en nuestro país con el corte de pelo de Sara Carbonero.
 
No sabemos si ahora se llenarán las peluquerías pidiendo el último cambio de look de Jennifer Aniston, no lo creemos muy probable, porque se ha pasado al rubio platino. No es que haya perdido la cabeza, como otras famosas que cambian de look cada dos por tres como Rihanna, sino que en esta ocasión se debe a exigencias del guion.
 
La actriz se encuentra grabando en Connecticut rodando «Untitled Elmore Leonard Project” y parece que para interpretar este papel se ha tenido que aclarar unos cuantos tonos su color de pelo, aunque no tenemos muy claro que no se trate de una peluca lo que lleva en estas imágenes.
 
Posando con una parca azul marino unos pantalones de campana beige vemos a la actriz luciendo su nuevo color de pelo, que además peina con ondas en la zona de las puntas mientras que en otras imágenes lleva una especie de boina.
 
Lo cierto es que tampoco la queda mal este color de pelo mucho más rubio de lo que nos tiene acostumbrados, pero eso sí, tenemos ganas de ver a Jennifer Aniston en su vida diaria para saber si mantiene este tono o vuelve al suyo original. Así que ya sabes, si empiezas a ver a rubias platino por la calle, es que este nuevo peinado de “Rachel Green” ha tenido éxito.

Impostazioni privacy