Jessica Bueno: ligero cambio de look tras ser mamá

Jessica bueno cambio de look tras ser mamá
Jessica Bueno: ligero cambio de look tras ser mamá. Como casi todas las noticias o los comunicados que hace últimamente la modelo Jessica Bueno, también ha sido a través de Twitter por donde nos hemos enterado que se ha separado durante unas horas de su hijo Francisco, para acudir a arreglarse la melena a la peluquería. No sabemos si tendría un mente un cambio de look más radical, porque indica que al final no ha sido para tanto y lo cierto es que lo único que parece es que lleva la melena más corta que durante su embarazo y puede que un tono o dos más oscura.

Hace apenas quince días que dio a luz a su primer hijo y Jessica Bueno parece ir recuperando la figura, como vemos en la foto que ha compartido en la red social Twitter, junto a su estilista a quien ha ido a hacer una visita y de paso, darse un ligero cambio de look.
 
Con una imagen muy distinta a las últimas que teníamos de su salida del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla con su bebé Francisco en brazos y su novio, Kiko Rivera a su lado, donde aún se la veía cansada y muy emocionada por el nacimiento de su primer hijo.
 
Todos pensábamos que la próxima vez que veríamos a la modelo sería en la portada de alguna revista, seguramente del ¡Hola!, pero puede que los cerca de 400.000€ que se rumorea que está pidiendo el hijo de la Pantoja por estas fotos, retrase esta portada.
 
Mientras tanto, Jessica Bueno se ha separado durante unas horas de su pequeño y se ha tomado un rato para ella misma, que siempre viene bien, y para ello lo mejor es acudir a la peluquería para que te cuiden y te mimen, como han hecho con la modelo.
 
El cambio de look de Jessica por supuesto que no ha sido tan radical como el que hemos visto hace un rato de Miley Cyrus, y no sabemos si tendría otra cosa en mente a tenor del comentario que puso junto con esta imagen: «¡Con mi @cerratopaco! ¡Gracias x cuidarme y tratarme tan bien! ¡Al final no ha sido un cambio muy brusco!”.
 
Lo cierto es que lo más evidente de este cambio de look, es que la modelo se ha cortado el pelo, ya que durante el embarazo la hemos podido ver con la melena más larga. Lo que también parece haber variado es el tono de pelo, que dentro del castaño claro al que nos tiene acostumbrados, esta vez lo ha elegido un tono o dos más oscuro.
 
Al estar recién salida de la peluquería, la melena está perfectamente peinada y lisa, y así, muy sonriente, posa junto a su estilista que coloca una mano en su tripa, como queriendo dejar claro que la modelo ya está recuperando su silueta tras el parto.
 
Aunque no sea muy radical, Jessica Bueno ha decidido cambiar un poco su look para afrontar de esta manera la nueva de etapa de su vida en la que se acaba de embarcar junto a Kiko Rivera y su hijo recién nacido, Francisco.

Impostazioni privacy