Jessica Simpson adelgaza 30 kilos en 5 meses con una rigurosa dieta [FOTOS]

[galleria id=»5991″]
Jessica Simpson adelgaza 30 kilos en 5 meses con una rigurosa dieta. La cantante Jessica Simpson ha sufrido una transformación realmente sorprendente, y gracias a ello se ha convertido en la protagonista de la nueva portada de la edición impresa de la revista US Weekly. Tras su primer embarazo, Jessica Simpson engordó de una manera espectacular tras haber sido durante mucho tiempo una de las mujeres más deseadas del mundo, y ahora, tras un régimen estricto y duras jornadas de entrenamiento vuelve a lucir una figura envidiable, aunque es consciente de que no es ninguna súper modelo.
Hace algún tiempo todos fuimos testigos del antes y el después del cuerpo de Christina Aguilera con unos kilos de más, pasando de ser una de las mujeres más deseadas por todos los hombres del planeta, a convertirse en una mujer con curvas feliz y muy orgullosa de su nuevo cuerpo tras haber dado a luz a su primer hijo.
 
Pues a la cantante Jessica Simpson le ha sucedido exactamente lo mismo, pero al contrario.
 
Cuando se quedó embarazada del pequeño Maxwell Drew, la escultural rubia de 32 años comenzó a ganar peso de una manera desorbitada, llegando incluso a estar irreconocible en algunas imágenes, y perdiendo todo el atractivo que la llevó a las listas de las mujeres más sensuales del planeta.
 
Durante el embarazo llegó incluso a protagonizar la portada de la revista Elle sin ropa, mostrando muy orgullosa su incipiente barriguita, pero varios meses después la cantante comenzó a engordar tanto, que algunos de sus preciosos rasgos físicos se vieron realmente afectados.
 
Ahora, 5 meses después de haber dado a luz, Jessica Simpson se ha convertido en la nueva protagonista de la portada de la edición impresa de la revista US Weekly, gracias a un impresionante cambio de imagen.
 
La cantante ha conseguido adelgazar hasta 30 kilos en 5 meses, gracias al adelgazamiento por puntos de la firma estadounidense Weight Watchers, además de fuertes sesiones de ejercicio físico durante 4 veces a la semana junto a la entrenadora personal de celebrities Harley Pasternak.
 
Según ha afirmado la directora de la firma de productos adelgazantes, Liz Josefsberg, «ella es muy determinada y se concentra en lo que hace», a pesar de que la propia Jessica ha asegurad ser consciente de que nunca llegará a ser una top model.
 
Nos alegramos por este logro tan espectacular, casi tan difícil como que Christina Aguilera haya afirmado no querer recuperar la esbelta figura de su juventud.
 
Lo más importante es que ambas artistas y todas las mujeres del mundo sean felices con su cuerpo, y si quieren cambiarlo, podrían tomar como ejemplo a Jessica Simpson, porque si te lo propones, es posible.

Impostazioni privacy