Justin Bieber: Nuevo tatuaje para despedir el 2012

Justin Bieber tatuaje pierna
Justin Bieber: Nuevo tatuaje para despedir el 2012. El cantante más famoso del momento en todo el planeta, ha decidido darle la bienvenida al nuevo año con una de sus mayores pasiones, los tatuajes. En esta ocasión ha vuelto a sorprender a sus seguidores con varias fotos en las que muestra su nueva adquisición, unas manos en posición de oración sobre tres rosas, que ocupan todo su gemelo derecho. Con este nuevo dibujo, el canadiense ha vuelto a dejar claras sus creencias religiosas, además de haber recibido muchas críticas de sus millones de fans, que le acusan de haber plagiado el modelo.
El ídolo de masas Justin Bieber es uno de los más aficionados a compartir imágenes de su vida diaria con sus más de 32 millones de seguidores, y algunas de ellas son las encargadas de desvelarnos los dibujos que el canadiense luce permanentemente en su piel.
 
Hace pocos días, Justin Bieber volvió a sorprender a todos subiendo varias fotos en su cuenta de Instagram, donde podemos ver su nueva adquisición, que presentó con un escueto mensaje: “Newtat”,con la que pretende comenzar una nueva etapa coincidiendo con el nuevo año, y con la que vuelve a dejar claras sus creencias religiosas.
 
Se trata de unas manos colocadas en posición de oración, sobre una cama de rosas, que obtuvo la friolera de casi 62.000 comentarios en pocas horas.
 
Algunos de ellos provenían de sus fans más fieles, que volvieron a apoyarle una vez más en su decisión de llenar su cuerpo con tinta, pero el resto no fueron demasiado agradables.
 
A muchas de sus fans les horrorizó este nuevo dibujo, y otros tantos le criticaron asegurando que se trata de un plagio, y que muchas personas ya lo llevan en su piel desde hace años, a lo que el canadiense ha hecho caso omiso, subiendo una segunda imagen, en la que podemos apreciar más claramente las dimensiones reales del tatuaje.
 
Éste dibujo ocupa el noveno puesto en la lista de marcas que cada día abarrotan más la piel del cantante de 18 años, entre las que podemos encontrar un pájaro, una corona en su pecho, la palabra ‘Believe’ en su brazo, o el último de hace pocos meses, un búho de la suerte en un brazo, y que seguro seguirá aumentando progresivamente con el paso del tiempo.
 
Justin Bieber, de quien se desataron los rumores de relación con Barbara Palvin gracias a una foto
, tiene claro que cada uno de sus nuevos tatuajes será imitado por millones de personas en todo el mundo, ya que su éxito sigue en auge, y por el momento promete no parar.
 
Esperamos que siga sorprendiéndonos durante largo tiempo, y que logre mantenerse en la cima muchos años más.

Impostazioni privacy