Kanye West lanzará su primera línea de maquillaje

El músico Kanye West acaba de comunicar que lanzará su propia línea de maquillaje próximamente. El artista es músico, pero también diseñador de moda, y ahora se adentra en el mundo de los cosméticos. Para las que no lo conozcan, Kanye West es el marido de Kim Kardashian y padre de dos niños. El rapero ha solicitado permiso para inscribir su marca de productos de belleza llamada Donda, en honor a su madre. A continuación, os contamos más detalles sobre este nuevo lanzamiento

A Kanye West no se lo resiste nada, el rapero acaba de anunciar que quiere lanzar su propia marca de productos de belleza. Kanye ha solicitado permiso para crear Donda. Según la web TMZ, el nombre de la firma hace honor a su madre, Donda West. La madre de Kanye falleció en el año 2007 y siempre ha sido un referente en la vida del músico. Donda también es el nombre que recibe la compañía de contenido creativo fundada por el rapero.

Kanye West tiene su propio sello discográfico, una línea de zapatillas y una firma de moda que se llama Yeezy. A los desfiles de la marca acuden todo el clan Kardashian, seguramente también le estarán apoyando en su nueva aventura empresarial. Aunque el nuevo negocio podría ocasionar algún problema en la famosa familia. Kylie Jenner, la cuñada de West, tiene su propia empresa de maquillaje. También es verdad que su mujer será su mejor embajadora. Ya que todo lo que toca o utiliza se convierte en tendencia.

En el último desfile de su firma Yeezy, sus modelos han aparecido sin maquillaje, así que nadie sabe muy bien como será su nueva colección de belleza. De momento, se dice que la colección tendrá perfumes, cosméticos, lociones y maquillaje. Varios medios aseguran que West también está trabajando en lanzar una aplicación para su nueva línea de cosméticos. De momento tampoco se sabe cómo serán los envases, el diseño o qué filosofía tendrá. Kanye West y Kim Kardashian también acaban de anunciar que están trabajando en una nueva línea de ropa para niños. Su primera colaboradora y modelo es su hija North West. La colección de niños se enmarcara dentro de la firma del músico Yeezy. Aún no se sabe cuando será el lanzamiento, pero posiblemente se podrá ver durante el próximo desfile de la firma en la NYFW.

Cuando tengamos más información de la nueva colección de maquillaje de Kanye West os lo contaremos al detalle. De momento, puedes disfrutar de la colección de maquillaje de su cuñada Kylie Jenner. La firma de maquillaje de Jenner no ha estado exenta de polémica. Aunque sus labiales se agotan al momento, su firma no para de recibir críticas.

Impostazioni privacy