Kate Middleton: Todos sus peinados [FOTOS]

[galleria id=»23774″]
Nadie puede dudar de que la Duquesa de Cambridge es una de las mujeres más elegantes y sofisticadas del panorama real actual. Sus looks acaparan todas las miradas gracias a su fabuloso sentido y gusto por la moda. Pero su estilo no se completaría sin sus fabulosos peinados y recogidos, que consiguen combinar tradición, elegancia y juventud, tres conceptos básicos para la que podría ser algún día reina de Inglaterra. Hoy te enseñamos una galería de fotos con todos los peinados de Kate Middleton.

Peinados de Kate Middleton: largos sesenteros

No cabe duda de que su espesa melena da pie a trabajos de cabello elaborados y muy vistosos. El volumen es un indispensable para Kate Middleton, que suele llevar con una cierta influencia sesentera muy elegante que le aporte un toque vintage creativo y sofisticado.

Cuando la Duquesa de Cambridge lleva la melena suelta, suele elegir el cabello liso con volumen y aportar dinamismo en las puntas, ya sea hacia dentro, desfiladas, en tirabuzones o en ondas. Con el trabajo de puntas consigue haistyles de impacto tanto para looks de día como de noche.

Semirrecogidos estilo lady

De vez en cuando, a Kate Middleton le gusta ofrecer un toque ‘lady’ muy favorecedor que le da ese aspecto juvenil y juguetón con el que suele jugar en sus eventos más informales. Le gustan los semirrecogidos escondidos con flequillo largo, así como semirrecogidos altos con volumen arriba que también recuerda un poco a los peinados de los 60. Lisos, con rizos o tirabuzones, opciones perfectas para días casual o ir al trabajo que podrás copiar en la galería de fotos.

Recogidos updo

Aunque los recogidos clásicos estilo chignon también forman parte de la elección de Kate Middleton, lo cierto es que los recogidos updo son sus favoritos. La Duquesa ha logrado enamorarnos de nuevo con esta técnica de recogido en la que se van envolviendo mechones, de modo que se pueden crear infinitas formas de recogidos muy elegantes, pero a la vez dinámicos y románticos.

Coletas casual de Kate Middleton

Para sus días más casual, Kate Middleton suele decantarse por una cómoda coleta bien trabajada. Le gustan las coletas medias y bajas, con un mechón de cabello alrededor, para darle ese toque elegante inconfundible de su estilo. Además, suele darles algo de volumen, que le da un aspecto de coleta suelta, aunque esté milimétricamente pensada.

Si quieres ver los mejores peinados de Kate Middleton, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado e inspírate para llevarlos tú misma.

Además, te pueden interesar los 8 secretos de belleza de Kate Middleton que copiar y los mejores consejos de belleza de Meghan Markle para estar guapa

Impostazioni privacy