Katie Holmes: Imagen de John Frieda [VÍDEO]

Katie Holmes Imagen de John Frieda
Katie Holmes: Imagen de John Frieda. La actriz es la protagonista de un cortometraje rodado en blanco y negro para promocionar los productos de peluquería de la firma John Frieda, concretamente los tintes de la marca. Katie Holmes presume de cabello en el vídeo titulado ‘The decision’ que dura aproximadamente cuatro minutos y en el que vemos a la mujer de Tom Cruise con un look muy diferente al que nos tiene acostumbradas. Cabellera suelta peinada con las ondas marcadas, labios rojos y semblante serio.
Katie Holmes interpreta a Joan Hudson, una estrella de cine que ha desaparecido después de romper con su novio y estilista. Katie aparece en una habitación indecisa sobre que hacer hasta que en un control de seguridad abren su bolso y descubren que contiene varios productos ‘Precision Foam Colour’ para teñirse el pelo en casa de la firma John Frieda. Un argumento surrealista que busca animar a las féminas a prescindir de su peluquero y conseguir un resultado de color perfecto y duradero igual que en la peluquería.
 
Katie Holmes, casada con Tom Cruise desde noviembre de 2006, es también la protagonista de una miniserie de ocho capítulos sobre la vida de la familia Kennedy en la que encarna a Jackie Kennedy. La actriz que se dio a conocer por su papel en la serie ‘Dawson Crece’ dedica el mayor tiempo posible a estar con su hija Suri Cruise, todo un icono de moda con tan sólo 5 añitos, escogiendo mucho más los proyectos en los que participa. Y es que desde que se casó con el actor, Katie tiene como prioridad a su familia.
 
No te pierdas el cortometraje para John Frieda ‘The decision’ en el que Katie aparece con una imagen muy sofisticada, mostrándose como una mujer muy sensual y segura de si misma que sabe lo que quiere, y que en esta ocasión es conseguir un tinte que le ofrezca una cobertura duradera, perfecta y muy natural.
 

Impostazioni privacy