Katy Perry: manicura patriótica para apoyar a Obama [FOTOS]

[galleria id=»3139″]Katy Perry: manicura patriótica para apoyar a Obama. La cantante Katy Perry destaca por sus originales looks en la ropa, los peinados y sobre todo en las uñas. Sabemos que tiene una gran afición por pintarse las uñas de las formas más originales y esta vez lo ha hecho con un fin muy claro: apoyar a Obama en su campaña electoral. La cantante ha subido una foto a su perfil de Twitter con este diseño tan original en sus uñas y con el que pretende apoyar la candidatura del actual presidente de los Estados Unidos. En vez de mandar un mensaje a través de un simple tuit, por ejemplo, expresando su apoyo político, Katy lo ha querido hacer a través de la manicura de sus uñas.
Muchos artistas destacan por sus estilismos llamativos, y como ya sabíamos, Katy Perry es una fan de llevar siempre bien pintadas y conjuntadas las uñas con el resto de su vestuario, pero esta vez no sólo se las ha pintado por estética, sino que tienen un fin muy patriótico: demostrar su apoyo al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en su próxima candidatura.
 
El tuit que ha publicado Katy Perry solo ponía “Appropiete nails”, es decir, uñas apropiadas y la foto en las que se ven unas uñas pintadas de diferentes maneras con los colores de la bandera, rojo, blanco y azul, la cara del propio Obama y el asno que representa el Partido Democrático.
 
El apoyo de la cantante californiana hacia a Obama es muy grande, ya que no solo hemos visto este tuit que hace referencia a su opinión sobre el Presidente, sino que la cantante también ha dicho: “La pasada noche canté para Barack Obama porque creo en la igualdad de derechos”. E invitó a sus más de 27 millones de seguidores a que lo votaran. Y es que la artista, junto a otros cantantes: Bon Jovi, Stevie Wonder y Jennifer Hudson, participó en un evento para recaudar fondos para la campaña de Obama, que dentro de un mes se tendrá que enfrentar a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
 
Las nuevas uñas patrióticas de la cantante han causado furor entre sus seguidores que han contestado a la foto subida a Twitter con miles de comentarios en los que alaban la iniciativa de la artista.
 
Ayer saltaba la noticia de que podía haber roto definitivamente con su novio, el cantante John Mayer, después de una relación llena de altibajos como estaba siendo la suya, por lo que ahora tiene mucho más tiempo para dedicarse a su cuidado personal y pintarse las uñas de forma tan original como las de hoy. Esta manicura debe llevar su tiempo, pero artistas como ella se lo pueden permitir.

Impostazioni privacy