Katy Perry repite como imagen de GHD [FOTOS]

[galleria id=»4685″]
Katy Perry repite como imagen de GHD. La cantante estadounidense Katy Perry ha logrado la fama a nivel internacional, además de por su gran cantidad de éxitos musicales, como ‘I kissed a girl’ o su innegable belleza, por sus originales estilismos. Y es que la artista ha conseguido sorprender a todo el mundo con sus cambios de look, mostrando su melena de infinidad de colores y formas diferentes. Por eso la firma de planchas para el pelo GHD ha decidido volver a elegirla como imagen de su nueva campaña, pero esta vez con un estilo mucho más serio y clásico, con un reportaje en blanco y negro muy sensual.
La firma de planchas capilares GHD ha conseguido destacar sobre las demás por convertirse en la que más utilizan las celebrities de todo el mundo, por eso sus campañas publicitarias no pueden pasar desapercibidas, y qué mejor manera de hacerlo que eligiendo a Katy Perry como imagen.
 
La artista ya apareció el pasado año muy sensual de Blancanieves para la firma, vestida de cabaret, muy atractiva tumbada en una cama o con aires asiáticos, pero en esta ocasión la firma ha decidido aportar un toque mucho más serio , retratando a Katy Perry en blanco y negro mucho más clásica que de costumbre.
 
En estas nuevas instantáneas podemos ver a la californiana luciendo un flequillo recto con la melena ligeramente ondulada en las puntas jugando al ajedrez, mirándose a un espejo peinada con una coleta a un lado muy estilosa, o colgada de una lámpara de cristales con un peinado de lo más años 60.
 
Entre sus modelos podemos observar vestidos clásicos y elegantes, como uno en tonos nude con escote redondo cerrado y pedrería en las mangas y hombros, y otro blanco ajustado con un original cinturón negro, con el que se aprecian perfectamente sus espectaculares curvas.
 
Estos conjuntos han sido creados por el talentoso estilista Johnny Wujek, que ha demostrado que Katy y él hacen la pareja perfecta, en cuanto a imagen se refiere, ya que en la vida real, se rumorea que acaba de comenzar una relación con John Mayer.
 
Seguro que este año será todo un éxito igual que el anterior.

Impostazioni privacy