Katy Perry: Sus manicuras más exageradas [FOTOS]

[galleria id=»3139″]
Katy Perry: Sus manicuras más exageradas. La cantante Katy Perry es una gran fanática de la estética, y siempre lo demuestra con sus looks atrevidos tanto en la ropa como en el pelo, y sobre todo en las uñas. La cantante es una gran apasionada de conjuntar sus uñas con cada modelo que se pone, y le da igual que casi no pueda tocar o coger nada, a causa de la complejidad de algunos diseños. Katy prueba todos los estilos y siempre sube alguna foto a su Twitter para enseñárselo a sus fans. Desde el más sencillo al más estrambótico, ella está siempre orgullosa de lucir unas uñas perfectas.
En cuanto a su estilismo, la cantante Katy Perry se atreve con todo. Sus uñas son una de sus partes favoritas para innovar, y siempre está probando diseños y estilos nuevos con los que decorarlas.
 
De momento la artista no ha creado tendencia con sus originales diseños de manicura, pero por si estás aburrida de llevar siempre lo mismo, y necesitas alguna idea, fíjate en los diseños de Katy Perry, que les hay para todos los gustos.

  • Uno de sus diseños más comentados fue el que lució en uno de los eventos donde no pudo acudir su ya ex marido Russel Brand, por ese motivo, la cantante decidió grabársele en las uñas para tenerle cerca en todo momento, luciéndolas orgullosa.
  • Esa no ha sido la única vez que Katy ha decorado sus uñas con el rostro de alguien, en otra ocasión decidió lucir la cara del rey del rock o de personajes británicos notables.
  • Como fan del Reino Unido, también se atrevió a lucir la bandera del país orgullosa, a pesar de ser estadounidense de nacimiento.
  • Otro de sus estilismos más comentados, fue cuando eligió un vestido de piedras donde se podía distinguir a la famosa pitufina, y como no podía ser menos, Katy decoró sus uñas a juego con varios de los personajes de la exitosa serie de dibujos animados.
  • Las manicura con relieve es otra de las pasiones de la cantante, como en la ocasión que lució sus uñas decoradas con distintos platos de sushi, por cierto muy logradas.
  • Una de sus últimas fotos de su excéntrica manicura ha sido la formada por flores en relieve, decoradas por una clásica manicura francesa, pero de distintos colores pastel, como azul turquesa, verde, amarillo, rosa y violeta. Seguramente no le duraría demasiado la creación, pero hay que reconocer que es una obra de arte.
  • Otros de los múltiples diseños que ha lucido en sus manos Katy han sido negras con destellos de colores, rosa chicle con lunares negros, muy chic, con sus uñas imitando a las fresas o con perfectos jardines de flores en cada una.
  • Uno de los más llamativos es en el que rellenó sus uñas con bolitas de caramelo de colores, un diseño de lo más alegre y divertido.

Está claro que la cantante pop es una gran aficionada de la moda algo más original y vistosa de lo normal, y está acostumbrada a sorprendernos a todos con sus cambios de look, como cuando se tiñó el pelo de platino el pasado año, o de azul eléctrico hace poco, uno de los colores de moda.
 
Si estás pensando en algo original para tus uñas, seguro que sacarás alguna idea entre los múltiples diseños de la artista.

Impostazioni privacy