Kim Kardashian lanza kits de contouring con su nueva marca

Kim Kardashian se está posicionando con su nueva marca de cosméticos, KKW Beauty, y ahora lo está haciendo con unos increíbles kits de contouring que prometen ser un éxito. Tenía que hacerlo, ella es la reina del maquillaje contouring y, la verdad, estamos felices de que por fin las K se centren en algo más que no sean lápices de labios.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVcmQMngj9C/?taken-by=kkwbeauty»]

Estamos encantadas con los kits compuestos de una barra de crema de contorno con dos tonos (uno más claro y otro más oscuro), una barra con dos tipos de iluminadores (uno mate y otro brillo) y una fantástica brocha para difuminar. KKW Beauty, la marca de Kim Kardashian ha lanzado cuatro kits para distintos tonos de piel: Light (para contornear pieles claras), Medium (para pieles medias o morenas), Dark (para pieles oscuras) y Deep Dark (para pieles oscuras profundas), pensando en todos los tonos de piel y en la dificultad de una gran cantidad de mujeres de piel oscura que encuentran a la hora de encontrar productos para su tez, una asignatura pendiente para algunas de las grandes firmas de cosmética. ¡Bien por Kim!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVfZ6RIAQtQ/?taken-by=kkwbeauty»]

La idea es que en el kit tengas la opción de aplicarte un maquillaje contorneado de forma fácil y en cualquier momento, que puede ser mate o iluminado. Además, la barra iluminadora te permite optar por un maquillaje strobing con mucha luz. En definitiva, el kit te permite jugar con tus estados de ánimo, permitiéndote optar por un maquillaje natural para el día o uno más dramático para la noche.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVhqMDdg00g/?taken-by=kkwbeauty»]

Cómo utilizar el kit de contouring de Kim Kardashian
La propia Kim Kardashian se ha ofrecido para hacer un tutorial de maquillaje en las redes sociales de su marca de cosméticos para que veamos cómo aplicar y utilizar el kit.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVkZvAxgA–/?taken-by=kkwbeauty»]

Por si prefieres que te lo contemos en EllaHoy, te explicamos cómo funciona el kit de contouring de KKW Beauty paso a paso:

  • Primero prepara tu rostro como lo haces habitualmente con la base y el corrector.
  • Seguidamente utiliza la barra de contorneado con el tono de contorno adecuado para tu color de piel y aplícala por ejemplo a lo largo de la línea del cabello, mandíbula, lado de la nariz y huecos de las mejillas. Si quieres que el maquillaje sea aún más dramático, applica encima el color más oscuro de la barra de contouring.
  • Ahora aplica el iluminador mate en las áreas que prefieras iluminar y resaltar sin que suponga añadir ningún reflejo, como pueden ser barbilla, frente, nariz, debajo del ojo o debajo de su contorno en las mejillas. Además, el iluminador mate también puede usarse como corrector o como fijador del párpado móvil de los ojos.
  • Difumina el contorneado con la brocha del kit de contouring, con movimientos circulares y rápidos, de dentro hacia afuera.
  • Si deseas un poco más de brillo, aplica la barra iluminadora en la posición de brillo en los pómulos, los huesos de la frente, el arco de Cupido, la punta de la nariz, las esquinas internas de los ojos y cualquier otra área, como la clavícula y los hombros. Para conseguir un brillo sutil, se recomienda hacer este paso antes del contorneado y añadir más brillo sólo en las zonas necesarias tras el difuminado.

Los kits de contouring de Kim Kardashian… ¿funcionan?

Hemos estado viendo algunos vídeos en Youtube de nuestras vloggers favoritas y… parece que no todas están de acuerdo con la efectividad de los productos de Kim Kardashian.
así que te dejamos verlo tú misma. Créditos: Beauty by nena

[youtube code=»https://youtu.be/TZK6RqSi3hY»]
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=TZK6RqSi3hY»]

También te puede interesar: Maquilladores famosos que debes seguir en Instagram y Cómo parecer sobria: Trucos para un look elegante y ordenado

Impostazioni privacy