Kim Kardashian lanza nuevo perfume Crystal gardenia

Kim Kardashian es una de las caras conocidas más importantes del mundo de la moda que tiene una sorpresa para estas Navidades. Kardashian presenta una nueva línea de fragancias propia. La esposa de Kanye West y cara más conocida del clan Kardashian Jenner vuelve a la carga con este nuevo productl perfume Crystal gardenia.

Kim Kardashian: Crystal gardenia
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbhnSZplGKP/» no_didascalia=»true”»]
La nueva línea de fragancias de Kim Kardashian llega para convertirse en uno de los productos estrella de la socialité. Kim afirma que este perfume Crystal gardenia es su sueño hecho realidad. El olor que desprende proviene de su flor favorita: Las gardenias, la cual dice que su marido siempre le llena la casa, como símbolo del amor eterno. Con esa alegría que obtiene de su olor, se ha puesto manos a la obra para crear su perfume ideal.
Perfumes Crystal Gardenia: Citrus y Out
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbfMFM8lAmD/» no_didascalia=»true”»]
La marca KKW es la que esconde las siglas de Kim Kardashian West. Todos sus productos han sido adaptados a esta nueva terminología. Kim quiere poner su faceta como esposa bien clara, a través del apellido West. Kanye West es su principal punto de apoyo a la hora de crear esta fragancia. Para conseguir todos los matices de la gardenia, se han creado tres perfumes distintos Crystal Gardenia, Crystal Garcenia y Citrus Crystal Gardenia Out.
Kim Kardashian, se inspira en un robo
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbaPTeiF7mt/» no_didascalia=»true”»]
La inspiración que ha llevado al diseño del envase de Crystal Gardenia, le llegó a Kim después del robo en Paris. El año pasado fue víctima de un suceso traumático que la marcaría para siempre. Kim, después de aquello necesito mucha energía para superarlo. La botella de su perfume, es un cristal de curación de cuarzo.
Un objeto hermoso que guarda el secreto de su actual estado. Gracias a los cristales consiguió reemprender sus obligaciones y carrera profesional. Los cristales son tan poderosos que los encontramos en muchos productos de belleza, como en estos jabones o también sirven como base de tatuajes. El 15 de noviembre de 2017 presentó está original botella de la que contó todos los secretos. Se espera que las ventas se incrementen en Navidad y en San Valentín, momento en que Kim preparará una versión especial.
KKW Crystal Gardenia, una fragancia poderosa
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BarXpi7F24H/» no_didascalia=»true”»]
Crystal Gardenia esconde todo el poder y espíritu de superación de Kim Kardashian en un solo frasco. Se trata de una fragancia con personalidad, exuberante y muy femenina, tiene un olor característico. Está formada por toronja rosada, pera, nenúfares, pétalos de gardenia rodeados de exóticas flores blancas que combinan a la perfección entre sí. Una mezcla de elementos escogidos por la propia Kim Kardashian que prometen ser el secreto de la atracción del amor. El perfume es uno de los elementos que marca a una mujer, el primer paso hasta el corazón de cualquier hombre.
Si quieres descubrir los secretos de belleza de Kim Kardashian y sentirte más cerca de ser una celebrity como ella, este es tu perfume. La familia Kardashian también tiene otros elementos que puedes probar, como el kit contouring de Kim o los iluminadores de Kylie Jenner.

Impostazioni privacy