#KnifeLiner: La última tendencia makeup para Halloween

Instagram es una de las redes sociales más influyentes en cuanto a estilo y maquillaje, especialmente cuando se acercan fechas tan señaladas como puede ser la noche de los difuntos. En ella podemos encontrar ideas tan interesantes como los makeup más terroríficos, los beauty looks de Halloween para hacer con tu maquillaje habitual o el nail art para Halloween. Hoy te traemos la última tendencia makeup para este Halloween: el makeup Knifeliner. ¿Quieres saber qué es y cómo lograrlo? ¡Pues sigue leyendo!

¿Qué es?
El #KnifeLiner es una propuesta de maquillaje que ha surgido en Instagram y ha conquistado ya a millones de usuarias. Consiste en dibujar un cuchillo en nuestros párpados, de modo que al cerrarlos de la impresión de que están cortando nuestras pestañas. Una de las ventajas que ofrece es que, además de ser un atractivo para Halloween, ayuda a estilizar los ojos y a alargarlos, dándoles un aspecto felino del que podremos presumir toda la noche. Por supuesto, resulta muy delicado si se compara con los habituales de la celebración, plagados de efectos macabros.

Una foto publicada por PopBuzz (@popbuzz) el

¿Cómo se hace?
Realizar el #KnifeLiner es muy sencillo. Sólo necesitarás delineadores negro, plateado, rojo y blanco, aunque obviamente puedes sustituir algunos de ellos por sombra de ojos o, incluso, labiales.

Una foto publicada por Vlada Haggerty (@vladamua) el

Toma tu delineador plateado y haz una línea gruesa desde el lagrimal hasta el otro extremo de tu ojo, rebasándolo un poco. Cuando hayas marcado la longitud deberás tratar de darle forma de cuchillo, teniendo presente que en el lagrimal será muy estrecho y en el otro extremo acaba en cuadrado. No te preocupes si no sale perfecto del todo, ya que luego podrás arreglarlo.
Hazte la raya de abajo con delineador rojo y dibuja algunas gotas de sangre, a las cuales puedes dar un efecto más realista incluyendo sombras con el delineador negro o brillos con el plateado.
Cuando ya lo tengas, será el momento de recurrir a la máxima precisión que puedan darte tus manos. Toma el delineador negro y repasa con mucho cuidado el cuchillo de tus párpados, comenzando por arriba y terminando por abajo, delineándote en este último punto como de costumbre. Trata que sea un trazo lo más recto y homogéneo posible para conseguir el mejor resultado. Por supuesto, en la parte de fuera deberás dibujar el mango del mismo, alargando un poco más tu mirada. También puedes repasar las gotas de sangre, aunque esto ya es opcional.
Para acabar, pon un poco de máscara de pestañas y ponte unas prendas apropiadas: oscuras pero elegantes. ¡Y a lucir de look original!

Impostazioni privacy