La Barbie normal que triunfa [FOTOS]

[galleria id=»15343″]
La Barbie normal que triunfa. ¿Quieres regalar una Barbie diferente, sin esas medidas imposibles que han hecho famosa a la muñeca de Mattel? Pues ya puedes, porque esta muñeca con celulitis, granos, estrías es real, como la gran mayoría de las mujeres.
La muñeca de Mattel más conocida del mundo, con sus medidas imposibles, que hasta ha creado una tendencia de moda Barbie, parece que va dejando poco a poco espacio a las mujeres más reales, ¿quieres saber cómo?

Esta Barbie normal que está triunfando, es obra y gracia del diseñador americano Nickolay Lamm, que ha querido dar una vuelta de tuerca a esta conocida muñeca, con medidas más reales, es decir, no tan delgada como la original, con sus granos, sus estrías, en resumen, con las imperfecciones que cualquier mujer normal podamos tener. Pues gracias a esto, está triunfando y su página web está, literalmente, siendo asaltada por las fans de este juguete.

El diseñador de la muñeca Lammily, el nombre real de esta Barbie de verdad, ha dicho en la presentación de su creación, que “quería demostrar que la realidad también es bella”. La venta online de esta muñeca está siendo todo un éxito, siendo su precio de unos 20 dólares y viene con un kit con diferentes pegatinas para colocar en la muñeca como se desee. Pero estas pegatinas no son las que estamos acostumbrados, puesto que son espinillas o estrías, para hacer más real a esta creación.

Hay que señalar que ya se habían realizado otras versiones de la popular muñeca, como Ella, la Barbie calva para ayudar a las niñas que luchan contra el cáncer y que fue petición de una madre americana, cuya hija tenía esta enfermedad. Pero tan reales, con defectos y con una silueta no tan perfecta como esta, no la habíamos visto hasta ahora.

Eso sí, Nickolay Lamm también ha querido huir de quienes le han tachado de sexista por sólo hacer una muñeca femenina con defectos, por eso ha declarado que está “trabajando también en un Ken normal, con panza y todo”. Y quizá con pelo en la espalda. Lamm, ha sentido en primera persona lo que es sentirse imperfecto respecto a los estándares físicos irreales, por lo que está más que entusiasmado con el resultado de su muñeca, incluso ha dicho, que lo mejor de todo no es que sólo les gusta a las niñas, sino que también gusta a su propia madre.

Pero para poder crear esta Barbie normal, no ha sido fácil, pero ha contado con el apoyo de muchos seguidores y personas anónimas que han donado gracias a una recogida de fondos online, la cifra de 501.000 dólares en pocos meses, con lo que ha superado con creces sus expectativas.

Sin lugar a dudas, esta Barbie normal, llamada Lammily puede ser un regalo genial para estas Navidades, con sus defectos, estrías, sus granos y sus imperfecciones, para que los más pequeños de la casa aprendan desde pequeños que, como dice el diseñador, “la realidad también es bella”.

Impostazioni privacy