La coleta de caballo, un clásico que nunca pasa de moda [FOTOS]

[galleria id=»14997″]

La coleta de caballo, un clásico que nunca pasa de moda. Hay peinados que jamás pasando de moda y son todo un icono. La coleta de cabello es un peinado clásico, atemporal, elegante y muy cómodo. A lo largo de la historia las celebrities han lucido las coletas en películas, en la alfombra roja y en su vida diaria. A continuación os hablamos de cómo hacerte las coletas más bonitas y qué famosas lucen el peinado de moda.

A lo largo de la historia hemos visto a muchas famosas lucir coletas: en los años 60´s Catherine Deneuve y Brigitte Bardot, en los 80´s Madonna, en los 90´s Kate Moss y Naomi Campbell, entre otras. En la actualidad hay muchas famosas que recurren a la coleta. Para el día a día la podemos llevar tanto alta como baja, dos coletas o al lado. Para el día la podemos llevar con efecto despeinado y para la noche una coleta alta y ultralisa.

Cola de caballo retro

Para conseguir una cola de caballo de estilo retro nos inspiramos en las que llevaban Catherine Deneuve y Brigitte Bardot en los años sesenta. Primero debemos echar todo el pelo hacía atrás, si llevamos flequillo lo dejamos, a continuación con todo el pelo recogido hacemos una coleta media alta y no la estiramos mucho, debe quedar el pelo un poco suelto, pero recogido. Ondula un poco las puntas de la coleta y añade un lazo o un coletero con flores para dar un aire sixties al peinado. Otra opción que lucen mucho en esa época es una coleta alta y muy abierta para que el pelo caiga como una melena, al más puro Deneuve.

Cola de caballo diferente

Para las que quieran apostar por una coleta diferente, pero a la vez atemporal, nos fijamos en los looks de Kate Middleton. La duquesa luce en muchas ocasiones coleta. Para conseguir su look debemos hacer una coleta media, ni muy alta ni muy baja, y pasar un mechón de pelo a modo de coletero (lo podemos sujetar con una horquilla del mismo tono de nuestro pelo)… luego podemos ondular un poco las puntas de la coleta o llevarla totalmente lisa. También podemos hacer una trenza a modo de goma de pelo y pasarla alrededor de la cola de caballo.

Paras las que buscan una coleta aún más original, podemos decantarnos por hacer un par de trenzas en la parte delantera del cabello y que se recojan detrás con el resto de coleta. La coleta la podemos llevar un poco cardada y con volumen. Las coletas con efecto despeinado son todo un must have. Para una fiesta apuesta por las coletas ultralisas y muy altas… Para conseguirla debes llevar todo el cabello y recogerlo en la parte alta de la cabeza. Previamente debes alisar tu pelo con la ayuda de una plancha y listo.

Impostazioni privacy