La nueva línea de maquillaje de Rihanna

Rihanna maquillaje 48x48
Los rumores que llevamos oyendo durante meses parecen ser verdad: Rihanna confirmó el lanzamiento de su línea de maquillaje. La estrella del pop, quien recientemente presentó al público su fragancia de RiRi by Rihanna, anticipa que será una línea original y poco convencional, lista para revolucionar nuestros hábitos a la hora del maquillaje. ¿Será verdad? ¡Sólo nos queda esperar!

Todos los fans de Rihanna se preparan para entrar en éxtasis. La estrella del pop ha confirmado oficialmente que uno de sus proyectos más urgentes será el lanzamiento de una línea de maquillaje destinada a ser todo un éxito.

Ya, desde hace varios meses, la web está persiguiendo con cierta insistencia el perfume «Riri», que podría dar lugar a una nueva aventura empresarial inherente al mundo de la belleza. Es más, fuentes cercanas a la estrella del pop han filtrado que la marca Fenty Beauty ya ha sido registrada y está lista para ser lanzada al mercado. La confirmación oficial llegó en los últimos días, gracias a una entrevista con Rihanna para Refinery29 durante el lanzamiento de su fragancia RiRi by Rihanna. La firma Fenty Beauty realmente existe y ese proyecto pronto verá la luz, permitiendo que todos los admiradores de estrella del pop de Barbados copien su maquillaje y su look de belleza.

«Sí, me dedicaré muy pronto a esto y me gusta mucho la idea», dijo la cantante a los periodistas de Refinery29. «Esto es algo que siempre he querido hacer, pero en el pasado nunca encontré el momento. Ahora me he decidido a hacer realidad este proyecto. Lo prometo».

Al parecer, esta será una línea de maquillaje innovadora y original, nada que ver con lo que ya se conoce actualmente en el mercado.

«Quiero inventar y comercializar nuevos productos como pestañas postizas que se aplican solas, barras de labios indelebles y de larga duración que no resequen los labios”.

“Sé que parece irreal pero es posible», añadió con entusiasmo Rihanna. ¿Puedes creertelo? Sólo tenemos que esperar y prestar atención a los siguientes pasos de Rihanna.

Impostazioni privacy