La nueva plancha en frío que no estropea tu cabello

¡Oir fin se acabó pasar frío al final de la ducha! Porque con esta plancha, ya no hace falta que te enjuagues el pelo con agua fría al final de la ducha para cerrar la cutícula capilar y mantener tu cabello saludable. La nueva plancha Inverse Hair Conditioning se ha creado para pensar en acondicionar y cuidar tu cabello con temperaturas bajo cero, lo que permitirá peinarte aportandonutrición y mucho brilloa tu melena, sin necesidad de estropearla con moldeadores con calor.

Las investigaciones de la firma neozelandesa Inverse demostraron que el tratamiento del cabello en frío retiene la humedad del cabello, conservándolo más sano, sin encrespamiento y permitiendo que el cabello sea mucho más manejable. David Roe, fundador de Inverse, asegura que «además ayuda a equilibrar los efectos de los agentes externos sobre tu melena y compensa la falta de hidratación para conseguir un pelo más fuerte y sano y una melena mucho menos susceptible de daños y rotura».

¿Cómo funciona?

Lo que más nos ha sorprendido es la sencillez de su funcionamiento. Sólo tienes que meter la plancha en el congelador unas horas antes de la ducha. Cuando salgas, quita el exceso de humedad con una toalla de algodón. Aplica el sérum especial que comercializa el producto y saca la plancha del congelador. No te preocupes, no se te quedarán las manos congeladas, porque trae una funda especial. Comienza a peinar tu pelo. Poco a poco se irá secando mientras trabajas en tu salud capilar.

Todas las ventajas

Lo mejor de esta nueva plancha es que al trabajar con la combinación de sérum y plancha, lograrás que tu cabello se conserve en buen estado, con un aspecto fresco y natural.

Además, previene las roturas y elimina el incómodo frizz, y es indicada para todo tipo de cabellos, también los más rizados. Y te libras de los incómodos secadores capilares y planchas tradicionales, que sólo secan tu pelo y lo vuelven quebradizo. Incluso, es muy cómoda y eco, pues no necesita enchufe.

El efecto que crea al ser utilizada es un efecto natural, respetando la forma de tu cabello, por lo que es ideal para el uso diario y favorecer el cuidado capilar en tu rutina de peinado.

También te puede interesar Aceites para el pelo: Los mejores productos de 2016 [FOTOS] y Cowashing: Beneficios para el pelo y cuero cabelludo. Cómo aplicarlo.

Impostazioni privacy