La Roja: Los jugadores nos muestran sus tatuajes [FOTOS]

[galleria id=»3783″]
La Roja: Los jugadores nos muestran sus tatuajes. La Selección Española está ahora más de moda que nunca, con la Eurocopa que se está disputando en Polonia y Ucrania este verano, que aunque no comenzó con muy buen pie con el empate ante Italia, la selección campeona del mundo ayer nos dio una alegría ante Irlanda con un 4-0. Nuestros jugadores de La Roja, además de ser famosos por su gran juego y por ser una de las selecciones con los más guapos de Europa, algunos también son conocidos por su gran cantidad de tatuajes. ¿Quieres saber quiénes son y dónde los llevan? Nosotros te lo contamos todo.
Muchos jugadores de la Selección española lucen en sus cuerpos distintos tatuajes con algún significado importante para ellos, y lo han desvelado para que les conozcamos un poquito mejor. Te mostramos quiénes son y qué parte de su cuerpo desvela sus secretos.
 

  • Sergio Ramos: Es el jugador de La Roja que más tatuajes lleva plasmados en su cuerpo. La actual pareja de Lara Álvarez, con la que volvió en pasado mes de septiembre, luce hasta 13 tatuajes que desvelan un poquito más sobre su personalidad.
    En la parte superior de la espalda luce un duende sujetando un balón, algo pasado de moda, y en la parte baja lleva los nombres de sus hermanos René y Miriam. Para demostrar lo creyente que es, lleva una espectacular virgen en su hombro izquierdo, en sus bíceps se puede leer: “El alcohol de esos muertos” y “Mentiras en la memoria de esos vivos”, además de tener las fechas 11/3 y 11/9 en memoria a los atentados terroristas de Madrid y Nueva York.
    En el interior del antebrazo izquierdo se puede leer “Nunca me olvidaré de ti”, como homenaje al fallecido Antonio Puerta. En su muñeca luce un tribal que comparte con su hermano, y los últimos que se ha dibujado son los nombres de sus padres en los laterales de ambas manos.
  • Víctor Valdés: El segundo portero de la selección lleva en su brazo derecho un guerrero romano, como recuerdo de una etapa en la que tuvo que superar algo importante. Además de su signo del zodiaco, capricornio y el nombre de su hijo Dylan en los antebrazos.
  • Fernando Torres: Es otro de los más aficionados, pero también más románticos. En su brazo izquierdo lleva tatuado su nombre y el de su mujer Olalla en élfico, en el antebrazo derecho el número 9, el dorsal que siempre utiliza, y en el gemelo la fecha VII/VII/MMI, fecha en la que conoció a su mujer con la que tiene dos hijos.
  • Cesc Fábregas: El delantero centro de La Roja también se está animando poco a poco a esta moda, y le hemos podido observar un tribal en el codo con sus iniciales, CF, además de un tatuaje polinesio, que es una especie de amuleto.
  • Raúl Albiol y Sergio Busquets: Estos dos jugadores también los llevan pero algo más discretos. Busquets lleva en su antebrazo izquierdo una dedicatoria en árabe que significa “Una cosa para ti, la vida en mi país”, y por su parte Albiol luce uno en cada bíceps, además de un tribal en la espalda.

El resto de los jugadores de la Selección Española todavía no se han apuntado a esta moda. Ni Gerard Piqué, ni Iker Casillas, a quien pudimos ver hace poco celebrando su cumpleaños en el Algarve con Sara Carbonero, ni Andrés Iniesta ni los dos Xavis son muy amigos de la tinta, pero el tiempo dirá.

Impostazioni privacy