Labiales de vino: Qué colores hay y beneficios

Los colores de los labiales de vino te harán estar todavía más bella estas Navidad y te aportarán una gran cantidad de beneficios. Si te gusta el vino y quieres descubrir una manera de llevarlo siempre encima, este será tu labial preferido. Una marca coreana ha sido la primera en realizar este gran invento, un labial con inspiración vitícola.

Labiales de vino: Colección Labiotte
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcDvmrsDUvX/» no_didascalia=»true”»]
La marca coreana Labiotte ha sido la primera en crear una colección inspirada en este elemento. El vino es una de las bebidas más universales que existen. Se utiliza desde hace miles de años para amenizar las comidas y crear de las uva un brebaje digno de los dioses. El maquillaje es una técnica para potenciar la belleza que se realiza de forma rutinaria y diaria. Unir la bebida de los dioses con una técnica ancestral de maquillaje, ha dado como resultado este descubrimiento que hará las delicias de toda amante de estos dos conceptos.
Seis colores, labiales de vino
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPkkXJdjp6X/» no_didascalia=»true”»]
Wine Lip Tint es el nombre de la colección de labiales de vino de la marca Labiotte. La inspiración para estos seis colores de labiales es muy clara y directa. Como si nombre indica son tonalidades del propio color del vino. La gama de colores que la uva en proceso de maduración y fermentación es perfecta para resaltar nuestros labios. Brillos labiales que se convertirán en un complemento perfecto para las fiestas de Navidad, unos labios apetecibles y repletos de poder de seducción.
Labiales de vino: Beneficios
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY4h7SBjj7d/» no_didascalia=»true”»]
Los labiales de vino están repletos de beneficios para nuestra belleza natural.

  • Están realizados con el propio extracto de vino. Estos labiales son igual de poderosos que el propio vino tinto.
  • Antioxidantes es lo que recibiremos cada vez que nos pongamos este labial, en la misma cantidad que una uva convencional.
  • Evitar las arrugas con una mayor cantidad de antoxidantes y tener unos labios mejor cuidados que con otro labial convencional.
  • Potencia tu belleza con un color de lo más natual. Los tonos rogizos de una uva proporcionan un rostro mucho más convencional que con colores que se diferencian demasiado entre ellos.

Ahora solo tienes que hacer la carta a los reyes magos y pedir este labial tan especial. Si eres una amante del vino, toma nota también de esta ruta de vino, podrás visitar las mejores bodegas durante estas vacaciones. Si te gustan los tintes de labios puedes tomar nota de sus posibilidades. Atrévete a ser la más guapa de la fiesta con estos productos nada convencionales y muy atractivos. El vino te dará dulzura y marcará tus labios.

Impostazioni privacy