Labiales en polvo que se derriten en tu boca son tendencia

Los labiales en polvo son la última innovación en cosmética, y es que parece que alguien se ha inspirado tanto en las fotografías de Kylie Cosmetics que ha decidido darle la vuelta y crear algo totalmente distinto. Te contamos todo sobre los labiales en polvo que se derriten en tu boca. ¡Son la última tendencia!
¿Qué son los labiales en polvo?
Los labiales en polvo son unos labiales de aspecto idéntico a los convencionales, pero con la curiosa característica de que su interior no está relleno de una sustancia líquida, sino de polvo. No obstante, si hay algo que nos ha enamorado de este producto es que, al aplicarlo, se convierte mágicamente en líquido, derritiéndose en tu boca.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BFc1an_NqKl/»]
Se trata de CLE Melting Lip Powder, una innovadora línea de maquillaje que ha logrado crear un producto tan curioso como estos labiales en polvo. Asimismo, también han querido agregar la propiedad que caracteriza a los ya virales productos coreanos, y es que consiga dotarnos de un buen aspecto a la par que cuida nuestra piel. Por otro lado, también tiene otras cualidades positivas, como que es resistente al agua, a prueba de besos y no mancha.
Pero, ¿cómo podemos conseguir con esto un resultado suave, sedoso y jugoso en nuestros labios con un labial en polvo? Puede que lo primero que pensemos es que quedará como una pasta seca, pero nada más lejos de la realidad. En su composición contiene vitamina S para hidratar, por lo que al derretirse se transforma en una sustancia muy agradable al tacto. El efecto final es un labio mate de larga duración y de tonalidad muy saturada gracias a la alta cantidad de pigmentación.
Como es normal, la marca no ha desvelado el secreto de su mágico efecto, pero se sospecha que entre sus ingredientes contiene cera o aceite solidificado que reacciona al entrar en contacto con la temperatura del cuerpo.
CLE Melting Lip Powder puede adquirirse por tan solo 20$, y podemos encontrarlo en cuatro colores diferentes: Barbie Pink, Milk Choco, Red Cherry y Ultra Simmer.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BF0AJ8mNqLv/»]
¿Cómo se usa el labial en polvo?
La aplicación del labial en polvo es idéntica a la de otro labial. Únicamente tendrás que sumergir el pincel que trae en el polvo y aplicarlo en los labios como si de un brillo se tratase. Cuando ya los hayas cubierto, frota tus labios para homogeneizar la pigmentación y dale los toques finales que consideres.
Por último, también puedes utilizarlo como colorete. Pon dos o tres puntos sobre tus mejillas y frótalos con tus manos hasta homogeneizar el color. ¡Te dará un aspecto muy natural en unos segundos!

Impostazioni privacy