Labios arco iris: Cómo conseguirlos [FOTOS]

[galleria id=»18695″]
¿Te intrigan los labios arco iris? Te vamos a mostrar cómo pintarlos de esta manera, tanto en versiones multicolor como monocromáticas, eligiendo poner un toque de locura a tu look de belleza, pero también con un toque de ironía y determinación.

Son muchísimas las tonalidades entre las que puedes elegir, y que, como no podía ser de otra manera según hemos visto en las redes sociales, son todo un éxito entre las mujeres normales, ya sea para una velada especial o para dar un toque diferente a los looks diarios. Echa un vistazo a la galería de fotos para sorprenderte con estos labios arco iris.

El mundo del maquillaje es extremadamente variado y fantasioso, y a menudo, es la propia capacidad del maquillaje de jugar y experimentar con nuestra imagen, convirtiéndonos en algo diferente pero igual de potente. Esto queda demostrado en las pasarelas de moda: los looks beauty increíbles que vemos cómo se desarrollan en el backstage por los maquilladores, sacan todo el potencial al maquillaje, convirtiendo los rostros de las modelos en lienzos en blancos sobre los que trabajar.

Eso sí, en ocasiones, estas tendencias de maquillaje se quedan fuera del alcance de la gente común y no saltan a las calles, pero en otras ocasiones, a quienes se atreven a poner un toque de locura en sus vidas. Este es el caso de labios arco iris, siguiendo los pasos de las rainbow boots (una de las tendencias de cabello del 2015), que ha tenido un gran impacto en las redes sociales, donde ha triunfado a golpe de selfie y de hastag. Los #rainbowlips, al contrario de lo que se pueda pensar, se pueden llevar a diario y en tu vida cotidiana, naturalmente porque aquellas mujeres que adoran marcar la diferencia y llamar la atención, prefiriendo un estilo alternativo y muy particular, rompiendo esquemas.

Son muchas las ideas en las que te puedes fijar para maquillarte los labios arco iris, desde las más vibrantes apuestas multicolor, con rayas y adornando los labios con glitter, gracias a productos como brillos de labios shimmer e iridiscentes, hasta los labios monocromáticos que llaman a la atención por los labiales en tonos insólitos, a veces increíbles.

Por supuesto se deja un espacio para la barra de labios negra, elemento clave en el maquillaje grunge estilo años 90, que ha vuelve a estar de plena moda, así como a los tonos azul marino además del turquesa, sin desdeñar los etéreos tonos pastel y en tonalidades neutras que resultar ser increíblemente chic sobre los labios, como sucede con el gris o gris pardo.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todas las ideas de labios arco iris que te traemos.

Impostazioni privacy