Labios carnosos: Cómo tener labios voluminosos con wasabi

Existen muchas formas de obtener unos labios carnosos y llamativos, como puede ser aplicar correctamente un maquillaje ombré o hacernos un retoque con cirugía plástica. Pero si no tenemos mucho tiempo disponible y no queremos tener que pasar por el quirófano para conseguir los labios de nuestros sueños no necesitarás más que un ingrediente y 2 minutos. Te contamos cómo tener labios voluminosos con wasabi.

Labios voluminosos con wasabi

¿Qué es el wasabi?

El wasabi es un condimento muy utilizado en Japón que se extrae de la planta Wasabia japónica, una especie de rábano extremadamente picante. Es considerado por muchas personas uno de los alimentos más picantes del mundo, aunque el ardor que produce no permanece demasiado tiempo en la boca, como ocurre, por ejemplo, con las guindillas.

¿Wasabi para conseguir belleza?

Aunque parezca increíble, Farah Dhukai, una de las influencers de belleza del momento, compartió hace algunos días un vídeo mostrando su truco para conseguir unos labios voluminosos y carnosos en apenas unos minutos: el wasabi.
Aunque parezca increíble, las propiedades picantes del wasabi provoca que los labios adquieran un atractivo color rosado con el contacto y, por supuesto, hace que se hinchen ligeramente, creando un efecto espectacular. “Tendrán tanto volumen que pensarán que te has operado”, escribió la blogger.

Paso a paso

El paso a paso para obtener unos labios perfectos es extremadamente sencillo. Tan solo necesitarás añadir una pequeña cantidad de wasabi en tus labios y frotarlo hasta que estén cubiertos por completo. Déjalo actuar durante un minuto y retíralo con una toallita de bebé o un paño húmedo. Justo después deberás aplicar un gloss o bálsamo labial para hidratarlos de inmediato. ¡Y listo!

Un vídeo publicado por Farah D (@farahdhukai) el

Precauciones

Este truco casero es muy rápido, indoloro y ofrece grandes resultados, pero no debemos olvidar que con el wasabi lo que conseguimos es hinchar los labios en muy poco tiempo aplicando calor extremo. Esto no es peligroso pero, obviamente, no es recomendable hacerlo todos los días para salvaguardar la salud de tus labios. Nuestra recomendación es que lo reserves para días especiales o eventos en los que quieras verte perfecta. ¡No fallará!

Impostazioni privacy