Labios de caviar: Consejos para conseguir el look

Instagram está cargado de talento, especialmente en lo relacionado con el mundo de la belleza. En la red social podemos encontrar desde las ideas más extravagantes, como las cejas de pluma o las glitter tears, hasta las más sofisticadas. Hoy, te mostramos lo último de lo último: los labios de caviar. ¡Atenta a estos consejos para conseguir el look más refinado!

Labios de caviar

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSL4knfjoq7/»]
Muchas de las nuevas tendencias de belleza están girando en torno a los labios, y es que añadir brillo o probar algunas de las ideas más descabelladas, como maquillar los labios con papel higiénico, puede darnos grandes satisfacciones.

Los labios de caviar son la última tendencia que se ha tornado viral en Instagram. Resumidamente, podríamos decir que consiste en simular que nuestros labios están cubiertos con las ansiadas huevas de pez, lo cual no solo consigue dotarnos de un look original y exquisito, sino que además logramos lucir un impresionante aspecto 3D que va a favorecernos completamente.
La autora de esta increíble idea es Vlada Haggerty, una makeup artist que ya ha experimentado anteriormente con otros estilos para lograr un volumen extra y una tridimensionalidad añadida a nuestros labios.
No se trata de un look con el que podrías acudir a una entrevista de trabajo o a una cena, pero sin duda alguna se trata de una auténtica obra de arte para lucir en ciertas ocasiones especiales o, en su defecto, en las redes sociales.

¿Cómo lograr el look labios de caviar?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW49QwDBcm1/»]

  • Hazte con los materiales necesarios. Contrariamente a lo que se suele pensar, este look es muy sencillo y barato de lograr. Únicamente necesitarás el labial del color que desees -preferiblemente negro, rojo o azul- y las bolitas que pegaremos a continuación. Evidentemente no se utiliza caviar real, pero hay otros materiales que pueden ayudarnos a lograr un efecto de volumen muy similar. Algunos de ellos son perlas pequeñas o lentejuelas.
  • Pinta tus labios. Toma el labial que has escogido y aplícalo sobre tus labios como de costumbre.
  • Pega el “caviar”. Para pegar las perlas podemos seguir dos caminos. El primero es el más sencillo pero también el más endeble, y se trata de pegar las perlas sobre el labial todavía humedecido, de modo que cuando se seque se sostengan. El segundo camino es mucho más resistente y consiste en aplicar pegamento para pestañas postizas sobre los labios y pegar todas las cuentas que podamos. Eso sí, en este paso podrás escoger entre llenar tus labios completamente de caviar o, por el contrario, utilizar únicamente un pequeño toque.
  • ¡Disfruta! Si has llegado a este paso, ¡felicidades! Tu look de labios de caviar estará listo y podrás lucirlo donde quieras. ¡Pero eso sí! Llevando siempre mucho cuidado con las cuentas que puedan ir desprendiéndose con el paso del tiempo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BP4A22YA886/»]

Impostazioni privacy